FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Eva Arguiñano llega a Nova con 'Cocina con sentimiento'

La popular cocinera ayudará a distintos invitados a preparar el menú adecuado para un evento o cita con acompañante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2011 14:23

Programa relacionado

Tras el acuerdo alcanzado entre Antena 3 y la productora Bainet propiedad de Karlos Arguiñano, Nova emitirá el nuevo programa de Eva Arguiñano, hermana del conocido cocinero. La cadena ya anuncia en sus promociones para próximamente este formato que continuará la estela de 'Hoy cocinas tú', formato que conducía en laSexta.

'Cocina con sentimiento' será un nuevo programa de entretenimiento con la cocina como elemento fundamental y que utilizará detalles de "emotaiment". Intentará ser, en cada uno de sus capítulos, la historia de una persona que quiera decirle algo a alguien con una carga emotiva y lo hará utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado para esa ocasión especial. Eva Arguiñano les ayudará en esta tarea.

Así es 'Cocina con sentimiento'

Lo primero que hará Eva Arguiñano en cada programa será mostrar el perfil de la persona que pide ayuda. Así, se entenderán las razones emotivas que le llevan a realizar esa comida o esa cena. Para ello, la cocinera se desplazará hasta el domicilio del citado protagonista.

La segunda parte del programa consistirá en que esa persona con ese caso tan particular cocinará con Eva Arguiñano un menú que la cocinera le va a proponer para sus especiales características; y lo harán a distancia y conectados vía satélite, Eva desde su cocina y el invitado desde su propia casa. Todo ello será en tiempo real sólo unas horas antes de que el evento tenga lugar.

La tercera parte del espacio consistirá en vivir junto a esa persona la cita para acompañarle y ver cómo se desarrolla toda la secuencia de la comida o cena prevista. En esta última parte, Eva Arguiñano estará pendiente, aunque desde la distancia, del desarrollo de lo que ocurre, asesorando al protagonista y haciendo comentarios de lo que está viendo. Asimismo, podrá preguntar a cualquier invitado al final del programa sobre sus impresiones y vivencias del evento y, sobre todo, del menú.

El papel de Eva Arguiñano

En 'Cocina con sentimiento', Eva Arguiñano va a enseñar a cocinar un menú a un invitado, tal y como ha hecho en otros programas realizados por ella con anterioridad como 'Hoy cocinas tú. En esta nueva propuesta, va a ir mucho más allá: va a intentar hacer suya, de alguna manera, una circunstancia de un protagonista muy concreto que quiere conseguir un objetivo a través de una comida o una cena, y se va a poner al servicio de esta persona para que consiga llevar a cabo su objetivo.

Para ello va a intentar conocer al máximo las circunstancias que envuelven el evento que se pretende impulsar y va a proponer el menú que ella piensa que mejor puede ayudar en la situación y a los protagonistas concretos. El éxito de un comida muy especial o de una cena muy exclusiva dependerá de mil detalles, pero el menú y, sobre todo, el significado del mismo, va a tener un peso específico muy importante en esta propuesta, contando que, en la mayoría de los casos, los protagonistas seleccionados serán personas que no están acostumbrados a cocinar o, aunque lo hagan de manera más habitual, necesitan un ayuda especial para esta ocasión precisa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series