FormulaTV

CANAL DE PAGO Y TDT

El documental de Robert Redford sobre el Watergate llega a España de la mano de Discovery

'¿Qué fue de todos los hombres del presidente?' revisará la conocida película de Redford.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2013 16:07

Discovery Networks ha preparado '¿Qué fue de todos los hombres del presidente?', una producción realizada en colaboración con el actor y director Robert Redford, que encarnó a Bob Woodward en la película "Todos los hombres del presidente" (Alan J. Pakula, EE.UU., 1976).

La trama de esta cinta es, precisamente, el hilo conductor del que se sirve este programa especial para reconstruir y revisar el escándalo Watergate. De dos horas de duración, cuenta con varias entrevistas y la presencia de otros actores como Dustin Hoffman y los periodistas Bob Woodward, Carl Bernstein y el director del Washington Post en ese momento, Benjamin Bradlee.

 src=

'¿Qué fue de todos los hombres del presidente?' profundizará en la investigación que acabó con la presidencia de Richard Nixon. El documental, que se emitió a modo de preestreno el pasado domingo 21 de abril en Estados Unidos, se ofrecerá en España próximamente en Discovery Max (TDT) y Discovery Channel (canal de pago).

Se analizarán las repercusiones del caso

La investigación periodística que destapó el enmarañado sistema de escuchas para el Comité de Reelección del Presidente ocurrió hace ya 41 años, hace dos décadas que Nixon falleció y tampoco ha sobrevivido Mark Felt, el exoficial del FBI que se hizo llamar "Garganta Profunda". Discovery Networks analizará, a través de sus protagonistas, cómo nos afecta actualmente todo lo acontecido y cuáles han sido las repercusiones del Watergate durante estas últimas cuatro décadas.

Robert Redford se implica como narrador y protagonista de este programa: explicará cuál es la resonancia del Watergate, qué es lo que ellos recuerdan más de aquello y cuál es la diferencia entre el mundo de ahora y el de 1972.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series