FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIÓN

Carmen Lomana, enfadada con la cancelación de '+Gente': "Imposible competir con el circo"

La colaboradora pide a sus seguidores que no dejen de ver el programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 26 Abril 2013 15:54

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #604 de 2.088

  • 116

A Carmen Lomana no le ha sentado muy bien la cancelación de '+Gente'. La colaboradora ha expresado su descontento en Twitter y ha pedido que no se deje de ver el programa hasta su despedida el próximo 17 de mayo.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido", afirma Lomana. "680.000 personas viéndonos muchos días no está tan mal. Imposible competir con el circo", ataca a 'Sálvame'.

twitter carmen lomana

La colaboradora de cultura de '+Gente' quiere además que el programa se despida por todo lo alto. "No dejéis de ver '+Gente'. Vamos a despedirnos con la audiencia más alta. Favor que os pido".

En estos últimos días, Carmen Lomana quiere que le dejen hacer su sección de videos y "life style hasta de mercadillo". "Lo vamos a dar todo hasta el 17 de mayo si nos dejan. Y si no, también".

Adiós a '+Gente'

Anne Igartiburu dirá adiós a las tardes de La 1. Televisión Española ha decidido cancelar su programa '+Gente' y adelantará su final al próximo mes de mayo, concretamente el día 17. Esta decisión, aunque esperada, sorprende porque no han dejado siquiera que llegue a final de temporada como se anunció hace unas semanas. TVE decidió que continuara al frente de las tardes de La 1 al menos hasta junio, pero finalmente su adiós se ha adelantado un mes.

La razón de esta cancelación no es otra que las bajas audiencias que ha tenido el formato desde su estreno en el mes de septiembre de 2012. Desde su inicio, no ha conseguido destacar y ha hundido las tardes de La 1 hasta medias del 5% e incluso inferiores.

Las estrategias para levantar las tardes han sido muchas. TVE ha probado acortando su horario con el estreno del talk show 'Tenemos que hablar' y próximamente iba a hacer un movimiento similar con 'Letris', pero las audiencias no han levantado. También pensó en fichar a Carolina Ferre para sustituir a Anne Igartiburu, pero dio una nueva oportunidad confiando en ella unos meses más.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series