FormulaTV

VUELVE A CASA

Eva Arguiñano recibe el alta tras sufrir un infarto de miocardio

La conocida repostera fue operada el martes en San Sebastián y continúa ahora su rehabilitación en casa.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 28 Abril 2013 16:35

Eva Arguiñano ha recibido este domingo, 28 de abril, el alta hospitalaria. La conocida repostera sufrió la semana pasada un infarto de miocardio y fue operada el martes 23 en el centro Policlínica Gipuzkoa por el equipo de cirugía cardiaca que dirige el cirujano cardiovascular Ignacio Gallo, según informa el centro sanitario.

La hermana de Karlos Arguiñano, nacida en Beasain y de 53 años de edad, fue atendida de urgencia en un primer momento en el Hospital Donostia. Allí decidieron trasladarla a este otro centro, donde fue operada del corazón por los doctores Ignacio Pérez Moreiras y Alberto Sáenz.

Eva Arguiñano, en 'Cocina con sentimiento'

Eva Arguiñano, en 'Cocina con sentimiento'

Eva, autora de varios libros sobre postres, ha confesado tener muchas ganas de regresar a casa y proseguir con su rehabilitación cardiaca. La cocinera asegura haberse sentido tranquila en Policlínica porque ha visto "un gran equipo" a su alrededor que "funcionaba de maravilla".

Ha presentado varios programas de televisión y escrito libros sobre postres

Eva Arguiñano ha conducido, al igual que su hermano Karlos, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a los postres, su especialidad culinaria. En 1991 debutó en TVE con el programa 'La cocina de cada día', que presentaba su hermano. Siempre se encargó de los postres con un papel secundario, hasta que logró en 2006 su propio programa en laSexta con 'Hoy cocinas tú', que se mantuvo en antena hasta 2009.

Su último espacio se estrenó a principios de 2011 en Nova bajo el título de 'Cocina con sentimiento', un programa de entretenimiento con la cocina como elemento fundamental. Cada programa se centraba en la historia de una persona que quería decirle algo a alguien con una carga emotiva y lo hacía utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado para esa ocasión especial. Ella les ayudaba en esta tarea.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series