FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'Saber y ganar' homenajeará esta semana a Sara Montiel y Margaret Thatcher

El lunes 29 la protagonista será la actriz Sara Montiel, y el martes 30 la ex primera ministra británica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 13:31

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #99 de 2.076

  • 329

  • 4

'Saber y Ganar', el concurso cultural más veterano de la televisión española, dedicará dos 'duelos' especiales esta semana a dos grandes figuras, recientemente fallecidas: la que fuera primera ministra británica, Margaret Thatcher y la actriz española más internacional, Sara Montiel.

El lunes 29 de abril, se homenajeará a la recientemente fallecida Sara Montiel, una de las actrices y cantantes españolas más internacionales. En 'El duelo' especial en su honor, los seguidores de 'Saber y Ganar' tendrán ocasión de recordar la belleza y el carisma de Saritísima en películas clave de su filmografía, y podrán escuchar de nuevo su inconfundible y seductora voz, mientras los concursantes intentan responder a las preguntas.

El martes 30 de abril, 'El duelo' recordará la figura de Margaret Thatcher. Con motivo de su reciente fallecimiento, este duelo especial versará sobre la Dama de Hierro, una política conservadora tan amada como odiada, la única mujer que ejerció como primera ministra del Reino Unido durante once años.

Sara Montiel y Margaret Thatcher

Sara Montiel y Margaret Thatcher

El concurso más veterano de la televisión en España

Presentado por Jordi Hurtado y dirigido por Sergi Schaaff, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Más de 3.600 ediciones avalan la trayectoria de este concurso donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe. Se emite cada día a las 15:30 horas en La 2 de TVE.

El pasado 17 de febrero de 2013 el programa cumplió 16 años en antena. Para celebrarlo, el concurso hizo una sorpresa a los concursantes del fin de semana dando la oportunidad a todos estos de ganar el bote al participar en el Gran Minuto. Sin embargo, ninguno consiguió alzarse con el premio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series