Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

MARTES 22:00

Los 'Desastres aéreos' vuelven a Discovery Channel con el estreno de su segunda temporada

El formato se preguntará si se pueden evitar este tipo de tragedias en el futuro.

Redacción Martes 30 Abril 2013 12:01

Discovery Channel vuelve a centrarse en las tragedias en el aire. La cadena de pago estrena este martes, a partir de las 22:00 horas, la segunda temporada de 'Desastres aéreos', un formato en el que se mostrarán los accidentes más impactantes ocurridos.

Detrás de una catástrofe aérea, siempre hay víctimas, hay dolor y hay sufrimiento. Pero también hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas. Discovery Channel intentará responder con este formato a preguntas como por qué ha sucedido el accidente o si se podía haber evitado.

'Desasters aéreos' regresa a Discovery Channel

'Desasters aéreos' regresa a Discovery Channel

'Desastres aéreos' intentará despejar esas dudas analizando alguno de los mayores y más impactantes accidentes aéreos de toda la historia. Se centrará también en algo muy importante: ¿se podrá evitar en un futuro?

El misterio del Boeing 737, en la nueva temporada

Como si de una investigación criminal se tratara, cada episodio de 'Desastres aéreos' arranca planteando una situación límite que ha llevado a determinados vuelos hasta un destino final catastrófico y lleno de incertidumbres: pilotos excesivamente confiados, fallos en los sistemas de despegue, mantenimientos y revisiones en pista completamente erróneos.

Entre los temas tratados por esta nueva temporada de 'Desastres Aéreos' destaca el misterio del Boeing 737, uno de los aviones comerciales más utilizados durante años por las compañías aéreas de medio mundo y que tuvo en jaque a ingenieros e investigadores aeronáuticos durante años tras verse involucrado en varios accidentes; una apasionante mezcla de investigación científica, imágenes reales y recreaciones dramáticas que no sólo introducirán al espectador en mitad de la narración sino que, huyendo del morbo gratuito, buceará en las causas de los accidentes para evitar que vuelvan a suceder.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Splash! Famosos al agua' se despide con un 16,5% de media tras perder paulatinamente gran parte de su audiencia'Splash! Famosos al agua' se despide con un 16,5% de media tras perder paulatinamente gran parte de su audiencia