FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACUSACIÓN

Sonia Monroy: "Por culpa de Yola Berrocal he perdido una batalla contra 'Supervivientes' en mi juicio"

La modelo se ha desahogado en Twitter culpando a Yola Berrocal de su fracaso en el juicio contra el reality.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 30 Abril 2013 14:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Después de perder el juicio contra la productora Magnolia (a la que exigía una considerable cantidad de dinero), Sonia Monroy ha acusado a la también modelo Yola Berrocal de ser la culpable de haber perdido una batalla contra 'Supervivientes' al ser ésta, según la artista, la única testigo que podría haberle ayudado a ganar. Así lo ha confirmado la exconcursante de 'Supervivientes' en su Twitter:

Twitter de Sonia Monroy

Hace un par de semanas se anunciaba que Sonia Monroy había perdido el juicio en el que se querelló contra la productora Magnolia después de su paso por el reality de Telecinco en 2011. La cantante exigía una cantidad de dinero que consideraba pendiente por su participación en la edición del concurso que ganó su compañera Rosa Benito, mientras que la productora Magnolia afirmaba que ya se le había entregado la totalidad del pago.

Después del juicio celebrado el día 10 de abril, la sentencia dictada el pasado jueves 18 dio la razón a la productora, obligando a Monroy a pagar los costes derivados de todo el proceso. Diez días después, la también actriz catalana culpó a Berrocal de su fracaso en el juicio, que ahora piensa recurrir. "Qué mala demostraste ser Yola, dejándome tirada en mi juicio contra 'Supervivientes' viéndome casi morir en el hospital. Eres mi mayor decepción", sentenciaba Monroy en Twitter.

Operada cuatro días después de salir de 'Supervivientes'

La exconcursante, que se quedó a la puertas de ser la finalista del concurso, ingresó en el Hospital de La Zarzuela cuatro días después de que Rosa Benito ganara el reality. Allí le descubrieron piedras en la vesícula. "Me voy a quedar con secuelas para toda mi vida ya que me quitaron la vesícula", afirmó la modelo. Según Monroy, Yola Berrocal, que fue a visitarla al hospital durante su ingreso, era su único testigo para ganar el juicio. "Nunca perdonaré que me fallara en mi juicio contra una productora que ella sabe perfectamente lo que me hizo. Es imperdonable", contesta Monroy a un usuario.

Sonia Monroy quedó en cuarta posición en el reality 'Supervivientes 2011'

Sonia Monroy quedó en cuarta posición en el reality 'Supervivientes 2011'

La reacción de Rosa Berrocal

Rosa Berrocal, hermana de Yola, se ha encargado de contestar por su hermana a las acusaciones de Monroy. "La única que demuestra ser mala eres tú. Es cierto: Yola te vio en el hospital casi morir. No sólo te vio, te cuidó día y noche", contestó Rosa a los tweets de Monroy. "Durante meses durmió en un sofá en el hospital a pesar de tener el hombro destrozado. Te acogió en su casa más de un año", respondió en otro tweet.

Sonia Monroy no ha vuelto a pronunciarse en Twitter desde este domingo, cuando publicó el tweet que ocasionó el revuelo entre sus seguidores. "Al igual que hace un año os pedí que siguierais a Yola en Twitter, quien me tenga cariño que lo demuestre dejándola de seguir por todo el daño que me hizo", pidió la artista a sus fans.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series