FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS CAMBIOS

Los famosos también participarán en la nueva temporada de 'Me cambio de familia'

Al igual que la versión americana, las celebrities también cambiarán de familia en Cuatro.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 30 Abril 2013 15:22

Programa relacionado

Me cambio de familia

Me cambio de familia

Me cambio de familia

2010 - Act

España

Documental Realities

4,0

1 crítica

Popularidad: #451 de 2.090

  • 20

La nueva temporada de 'Me cambio de familia' calienta motores para su nueva andadura en la parrilla de Cuatro. Esta vez, entre las novedades con las que cuenta el formato, caras conocidas del mundo del espectáculo y la televisión también cambiarán de familia.

Los famosos llegan al programa producido por Big Bang Media, tal y como ha informado la propia productora en su cuenta oficial de Twitter: "Por primera vez en 'Me cambio de familia', ¡los famosos cambian de familia!'.

Big Bang Media

En el programa, dos mujeres intercambian sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa completamente desconocida. Durante dos semanas ponen en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo.

La cadena estadounidense ABC ya anunció en 2011 su versión VIP de 'Me cambio de familia'. En esta nueva apuesta, en lugar de parejas anónimas participaron algunas de las celebrities más reconocidas del país. En España, aún se desconocen las personalidades que participarán en el formato de Cuatro, que ya anuncia su regreso.

Nueva temporada a la vuelta de la esquina

Y es que tras el buen funcionamiento de la cuarta temporada de 'Me cambio de familia', Cuatro puso en marcha el casting para encontrar a nuevos participantes para la próxima edición. Sin embargo, las audiencias no fueron tan notables como las de su segunda edición.

Los Muñío, los nudistas de 'Me cambio de familia'

Los Muñío, los nudistas de 'Me cambio de familia'Mediaset España

En su segunda temporada, 'Me cambio de familia' fue líder en su franja de emisión entre los jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 24 (12,5%) y entre 25 y 34 años (14,6%). Además, registró por aquel entonces una media del 8% de share (1.155.000 espectadores), superando en 4 puntos a laSexta en su franja de emisión y ampliando su ventaja en el target comercial.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series