FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 9 AÑOS...

María Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y sobrina de John F. Kennedy, vuelve a la televisión

Shriver regresa como presentadora de los servicios informativos de la cadena estadounidense NBC.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 12:48
María Shriver

María Shriver

La sobrina de John F. Kennedy y exmujer de Arnold Schwarzenegger, María Shriver, vuelve a la televisión; al medio que le vio crecer como profesional de la información. Así lo ha anunciado la propia Shriver en su cuenta oficial de Twitter.

Shriver, de 57 años, abandonó su puesto como periodista cuando su marido Arnold Schwarzenegger juró el cargo de Gobernador de California en 2004. Sin embargo, este terminó su mandato en 2011 e inmediatamente después la pareja se separó al conocerse ciertas infidelidades del actor y el hecho de que había tenido un hijo extramatrimonial.

Ahora, dos años después de su divorcio, María Shriver regresa como presentadora de especial de los servicios informativos de la cadena estadounidense NBC, tal y como anunció en la famosa red social del pájaro azul: "He decidido pasar a la siguiente etapa de mi vida formando una nueva asociación con un viejo socio: NBC News". Además, añadió: "Sigo adelante con lo que me gusta, contar historias que siento que es importante que cobren vida de forma noticiosa".

El liderazgo de la mujer, objetivo de Shriver

La mujer trabajó en NBC desde 1986 hasta 2004 e, incluso, consiguió el premio Peabody por un reportaje realizado sobre madres solteras.

En su nueva andadura por el canal, María Shriver examinará el profundo impacto que ha tenido en la cultura y sociedad estadounidense el aumento de la influencia y el liderazgo de las mujeres. Todo esto a través de una serie de proyectos especiales, informes en horario estelar y apariciones varias.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series