FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Novak Djokovic regresa a 'El Hormiguero' acompañado de Ana Ivanovic

Será concretamente el próximo martes, 7 de mayo, aprovechando que ambos tenistas están en Madrid para jugar el Mutua Madrid Open.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Mayo 2013 19:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' se pondrá la próxima semana muy deportivo. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el programa de Pablo Motos contará con la visita de uno de los deportistas más laureados en la actualidad y no vendrá solo.

Djokovic estuvo en 2009 en 'El Hormiguero' cuando aún era número 3 del mundo
El próximo martes, el tenista Novak Djokovic regresa a 'El Hormiguero' cuatro años después de su primera visita. Lo hace en un momento mucho más dulce, ya que ahora ha conseguido superar en el ranking de la ATP a nombres tan fuertes como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray y se ha convertido en el número uno del mundo.

En aquella ocasión, llegaba como número tres del mundo. Las cosas no le han ido nada mal en este tiempo y volverá a 'El Hormiguero' para explicarlo. El programa también ha crecido en estos cuatro años, ya que ha cambiado el access de Cuatro por el de Antena 3.

Ana Ivanovic acompañará a Djokovic

Novak Djokovic no estará solo en esta nueva visita a 'El Hormiguero'. El laureado deportista acudirá acompañado de otra tenista serbia muy exitosa, Ana Ivanovic. Ambos son amigos desde pequeños, cuando entrenaban juntos en la Belgrado de la Guerra de los Balcanes. Como su compatriota, Ivanovic también consiguió convertirse en número uno del mundo, en este caso de la WTA (Women's Tennis Association).

Ambos tenistas aprovecharán su estancia en Madrid para acudir al plató del programa de Pablo Motos que produce 7 y Acción. Tanto Djokovic como Ivanovic participarán en el Mutua Madrid Open que se disputa en la Caja Mágica entre el 3 y el 12 de mayo.

Novak Djokovic y Ana Ivanovic, invitados el próximo martes de 'El Hormiguero'

Novak Djokovic y Ana Ivanovic, invitados el próximo martes de 'El Hormiguero'

Una recordada primera visita

Esta visita será la segunda que Novak Djokovic haga a 'El Hormiguero'. En mayo de 2009, el tenista era invitado al plató del programa y demostró el gran sentido del humor del que suele hacer gala.

Djokovic se atrevió con todo lo que le propuso Pablo Motos. El deportista bailó, cantó "La vida es una tómbola" e incluso imitó a Chiquito de la Calzada demostrando que puede parodiar al personaje que se le ponga en mente.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series