FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LA POLÉMICA...

'El cascabel al gato' de 13tv se hace eco de la expulsión de Argi de 'Gran Hermano catorce'

El programa recibió la llamada teléfonica de Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 11:58

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #72 de 2.090

  • 2

La polémica expulsión disciplinaria de Argi de la casa de 'Gran Hermano catorce' este jueves, 2 de mayo, ha llegado incluso a otros canales de televisión. En este caso, el programa de 13tv 'El cascabel al gato' se ha hecho eco de la noticia.

"Algunos anunciantes han amenazado a Telecinco si no expulsaban a esta chica"
El espacio presentado por Antonio Jiménez, debate de índole especialmente político que repasa la actualidad de la jornada con una serie de analistas y colaboradores, no sólo ha tratado la expulsión en cuestión, sino que además ha recibido la llamada telefónica de Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Pedraza se defendió de las críticas vertidas en redes sociales como Twitter y aseguró que en ningún momento se pidió la expulsión de ningún concursante. Declaración que se contradice con el comentario que se puede leer en la cuenta oficial de la AVT: "Esperamos que la dirección de 'Gran Hermano' y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir 'la vuelta de ETA'".

Twitter AVT

Además, la presidenta añadió que: "Me consta que algunos anunciantes han amenazado a Telecinco si no expulsaban a esta chica". Hecho que recuerda a lo que ya pasase en su momento con el programa 'La Noria', de la misma cadena, que perdió sus anunciantes por entrevistar y pagar una importante cantidad de dinero a la madre del Cuco, condenado por el caso Marta del Castillo.

Antonio Jiménez no quiso perder la oportunidad y también aprovechó la ocasión para felicitar a la cadena del grupo Mediaset España por haber expulsado a Argi de la casa de 'Gran Hermano catorce'.

Ángeles Pedraza

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT

Argi, expulsada de 'Gran Hermano catorce' por un comentario sobre ETA

Argi fue expulsada por un desafortunado comentario referente a la banda terrorista ETA. Concretamente, la ya exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando la joven comentó: "Yo sólo he ido a la manifestación para la vuelta de ETA". Acto seguido, Argi dejó claro que se había tratado de una broma. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido.

Horas más tarde, Argi fue expulsada en 'Gran Hermano: El debate' tras haber mostrado su arrepentimiento ante las cámaras del concurso. Frank Blanco anunció que: "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debe abandonar la casa".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series