FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO ESTELAR

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos', llega a 'Futurama'

La conocida actriz pondrá voz al nuevo amor del doctor Zoidberg.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 12:29

Serie relacionada

Futurama

Futurama

1999 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 140 capítulos

ComediaAnimaciónCiencia ficción

7,2

5 críticas

Popularidad: #41 de 3.453 Ranking Futurama

  • 410

  • 120

Los fans de 'Futurama' tienen una buena noticia con la que hacer pasar el mal trago de la cancelación de la serie. Según informa Entertainment Weekly, uno de los capítulos que aún quedan por emitir de la conocida serie de animación contará con un cameo muy especial, tanto por la actriz que lo doblará como por el personaje que interpretará.

Se trata ni más ni menos que de Emilia Clarke, la actriz que triunfa en todo el mundo gracias a su papel de Daenerys Targeryen en 'Juego de tronos'. Por un día, dejará atrás a sus dragones y se convertirá en un personaje animado viajando hasta el siglo XXXI.

Emilia Clarke será la amante del doctor Zoidberg en su cameo en 'Futurama'

Emilia Clarke será la amante del doctor Zoidberg en su cameo en 'Futurama'

Este episodio será concretamente el penúltimo, al menos por ahora, de la serie. La ficción ha sido cancelada por Comedy Central, pero no sería de extrañar que en el futuro fuera recuperada por otras cadenas o plataformas que saciaran las ansias de los seguidores de 'Futurama'.

Zoidberg encontrará el amor

El personaje de Emilia Clark en 'Futurama' será también muy especial. La actriz interpretará a la propietaria de una floristeria que, a pesar de su trabajo, no tiene sentido del olfato.

Esta razón será la que la lleve a enamorarse del doctor Zoidberg. El decapodiano es uno de los seres más malolientes de la serie, algo que ella no notará debido a su problema.

El gran dilema de Zoidberg llegará cuando se plantee, siendo doctor, hacerle un trasplante de nariz que haría que recuperara el olfato pero, a su vez, pudiera desenamorarse de él.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series