FormulaTV

DOMINGO 23:30

Discovery Max estrena el próximo domingo 'Perdido, vendido', un nuevo programa de subastas

El nuevo formato mostrará como tres equipos de especialistas venden equipajes ajenos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 15:29

Discovery Max tiene un nuevo formato para la noche de los domingos. La cadena estrena 'Perdido, vendido' en la que perder alguno de los bienes más preciados puede suponer una tragedia para sus dueños, pero también una segunda oportunidad para avispados expertos en el arte de las subastas y las pujas.

¿Qué sucede con los equipajes no reclamados que se quedan en aeropuertos y estaciones de tren? ¿Quién se queda con las maletas que años después permanecen ocultas en almacenes remotos, muy lejos del que era su destino original? Sobre esta base se sustenta esta nueva producción de Discovery Max.

Especialistas en pujas

Esta serie persigue a tres equipos de especialistas en subastas que viajan a algunas de las pujas más importantes, desconocidas y únicas en las que se ponen a la venta lotes de equipajes ajenos. Lawrence y Sally Martin, un avispado matrimonio experto en el arte de las subastas; Billy Leroy, uno de los mayores empresarios del gremio de casas de empeños de Nueva York; y Mark Meyer, un joven emprendedor que comienza a abrirse camino en este mundo tan competitivo son los protagonistas de 'Perdido, vendido'.

'Perdido, vendido', nuevo programa de Discovery Max

'Perdido, vendido', nuevo programa de Discovery Max

A lo largo de doce capítulos de media hora de duración, los espectadores podrán ver a estos especialistas en subastas en algunas de las pujas en las que se ponen a la venta lotes de equipajes ajenos cuyo contenido muchas veces se desconoce.

La serie les retratará en plena competición, luchando por hacerse con el mejor lote de productos e intentado arruinar a sus competidores. En ocasiones saben lo que compran; en otras, su puja será a ciegas. Con docenas de subastas para visitar, miles de bolsas para explorar y millones de dólares en juego, estos especialistas basan su éxito en la habilidad para encontrar hallazgos entre los objetos personales que otros han perdido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series