FormulaTV

EN MADRID

Miguel Ángel Rodríguez, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El exportavoz del gobierno de Aznar y tertuliano político provocó un accidente en Madrid la madrugada de este jueves.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 13:38

Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera tertuliano del debate político que daba lugar en el programa de Telecinco 'La Noria' y exportavoz del gobierno de José María Aznar, ha sido detenido la madrugada de este jueves por conducir bajo los efectos del alcohol, tal y como informa El País.

Rodríguez dio en el alcoholímetro 0,99 gramos de alcohol de los 0,25 permitidos por la ley, lo que quiere decir que cuadruplicaba el nivel de alcoholemia permitido cuando se le realizó la prueba tras provocar un accidente cerca del Retiro (Madrid).

El exportavoz chocó con tres vehículos situados a ambos lados de la carretera que se encontraban aparcados en el momento del accidente. Un peatón y el conductor que iba justo detrás de Miguel Ángel Rodríguez son los testigos del percance.

Rodríguez, acusado por un delito contra la seguridad vial, tendrá que prestar declaraciones de lo sucedido. Sin embargo, por ahora aún permanece a la espera de un hipotético juicio oral que podría dar lugar en los próximos días.

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez, recuperado de su infarto

Este accidente se suma al susto que ya vivió el tertuliano hace unos meses al sufrir un infarto. El vallisoletano guardó silencio tras este percance y prefirió compartir las noticias sobre su grave estado de salud con sus más allegados, pero el pasado mes de febrero se reincorporó a la rutina y volvió a trabajar.

Miguel Ángel Rodríguez ha participado como tertuliano de debates políticos defendiendo la doctrina de Génova en programas como '59 segundos' (TVE), 'Espejo Público' (Antena 3), 'Alto y claro' (Telemadrid) o 'La Noria' (Telecinco). También ha participado en debates de Intereconomía y 13tv.

Ver todos los comentarios (184)

Recomendamos

Síguenos

Top Series