FormulaTV

REVELADOR

Primer póster oficial de la última temporada de 'Dexter': ¿Preparado para morir?

Los seguidores de 'Dexter' intuyen cuál puede ser su final, pero Showtime lo deja demasiado claro en el primer póster oficial de la última temporada. ¿Morirá Dexter Morgan?

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Mayo 2013 10:49

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #68 de 3.442 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Ya tenemos el primer póster oficial de la octava y última temporada de 'Dexter' y no puede ser más revelador. En él se puede ver a Dexter Morgan (Michael C. Hall) con su rostro envuelto en un plástico, al igual que hace él con sus víctimas. ¿Está diciéndonos Showtime que Dexter va a morir o se trata de un elemento de despiste? A partir del 30 de junio comenzará la cuenta atrás para conocer la respuesta.

Póster de la última temporada de 'Dexter'

Póster de la última temporada de 'Dexter'Showtime

Las novedades de la octava temporada

Para esta octava temporada, contarán con nuevas incorporaciones como Sean Patrick Flanery, Charlotte Rampling o Nick Gomez, aunque también habrá sonados regresos. Además, tras la buena acogida de su personaje, los productores de 'Dexter' han querido contar de nuevo con Yvonne Strahovski, actriz que interpretó el papel de Hannah McKay y que ahora volverá para verse las caras de nuevo con el asesino en serie más famoso de Showtime.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series