FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MES DE RISAS

"Híncame el diente", "Spanish Movie" o "Scary Movie 3 y 4", en el mes de las comedias en Cuatro

El canal dedica el mes de mayo al cine de comedia emitiendo múltiples films.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 14:51

Cuatro, uno de los canales de Mediaset España, ofrecerá durante todo el mes de mayo películas conocidas por el gran público de temática desenfadada, es decir, cine de comedia.

A lo largo del presente mes, ofrecerá a sus espectadores las siguientes películas: "Híncame el diente", "Spanish Movie", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4", "Bienvenidos al sur", "El gurú del buen rollo", "Borat" y "Hot Shots 2", y las comedias románticas: "Los líos de Gray", "Te quiero, tío" y "Todo un hombre".

"Híncame el diente" en Cuatro

"Híncame el diente"

"Híncame el diente":

Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela! Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

"Spanish Movie":

Spanish Movie es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como "modelo de inspiración" películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español. Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de Spanish Movie, una disparatada comedia.

"Scary Movie 3":

Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como "The Ring", "Signs", "Matrix Reloaded", "8 Mile", "The Others", etc., así como las tendencias de la cultura pop como "American Idol". El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos "Airplane!", "Naked Gun", "Naked Gun 2 1/2" y "Naked Gun 33 1/3: The Final Insult". Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

"Scary Movie 4":

"Scary Movie 4" ha puesto sus ojos ahora en "La guerra de los mundos", "The Grudge", "El bosque", "Saw" y "Saw II", "Million Dollar Baby" y mucho más. Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!.

"Scary Movie 4" en Cuatro

"Scary Movie 4"

"Bienvenidos al sur":

Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.

"El gurú del buen rollo":

La película narra la historia de Pitka, un americano que fue abandonado en la India y que fue educado por los gurús; de regreso a su tierra natal, Pitka se servirá de sus conocimientos y educación religiosa para ayudar a parejas en crisis. Entre éstas, se encontrará con un jugador de hockey profesional y su pareja, la cual comienza a salir con la estrella del equipo rival, por lo que Pitka deberá reestablecer la relación para que el jugador pueda liderar a su equipo hasta la victoria en el campeonato.

"Borat":

Sacha Baron Cohen, la estrella y creador del programa de la HBO, "Da Ali G Show", lleva por primera vez su personaje del periodista kazajo Borat Sagdiyev a la gran pantalla. Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, ratificando su forma de pensar, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales.

"Los líos de Gray" en Cuatro

"Los líos de Gray"

"Los líos de Gray":

Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois, sólo son hermanos: Gray y Sam, neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer. Pero mientras que Charlie adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie. Ambientada en la ciudad de Nueva York, ya de por sí un personaje más, "Los líos de Gray" cuenta con un estupendo reparto y con la interpretación especial de "I Will Survive" a cargo de Gloria Gaynor. Un romance encantador, una comedia tierna, la historia de Gray en busca de su verdadera identidad y del sentido que ésta da al amor... y al destino.

"Te quiero, tío":

Peter Klaven (Paul Rudd, "Lío embarazoso", "Virgen a los 40") es un agente de una inmobiliaria de gran éxito quien, cuando se acaba de prometer con la mujer de sus sueños, Zooey, ("The Office" Rashida Jones), descubre, para su consternación y disgusto, que no tiene ningún mejor amigo masculino para que sea su padrino. Inmediatamente, Peter se pone en marcha para remediar esta situación, embarcándose en una serie de raras e incómodas "citas con hombres", antes de conocer a Sydney Fife (Jason Segel, "Paso de ti"), un encantador, pero obstinado hombre con quien rápidamente crea un vínculo fuerte de amistad. Pero cuanto más próximos están los dos nuevos amigos, más sufre la relación entre Peter y Zooey; lo que le forzará a elegir entre su prometida y su nuevo "hermano", en una historia que explora, desde la comedia, qué significa realmente ser un "amigo".

"Todo un hombre":

Nos encontramos ante una comedia que nos narra la vida de un joven maestro, Alex, que después de ser abandonado por la hasta entonces su pareja, Caroline, decide emprender un viaje espiritual para encontrarse con su propio yo. Es entonces cuando le asaltan varias cuestiones a la cabeza, ¿cómo puede atravesar las barreras que se impone un hombre de hoy en día? O mejor planteado ¿qué hace hombre a un hombre? Su mejor amigo Nele es un experto en osos panda, pero desconoce totalmente el funcionamiento sentimental de los seres humanos. Y menos aún recibirá ayuda de otro amigo Okke, un tipo duro de gimnasio que crea un plan para ayudar a ligar a sus colegas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series