FormulaTV

21:45 HORAS

ETB-1 estrena este domingo el programa de humor 'Irrikitown'

En él participan actores como Andoni Agirregomezkorta, Iker Galarza, Itziar Atienza, Miriam Cabeza y Asier Hormaza.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 16:13

Programa relacionado

Irrikitown

Irrikitown

Irrikitown

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #1.224 de 1.989

La cadena autonómica vasca ETB-1 estrena este domingo, 5 de mayo, a las 21:45h, 'Irrikitown'. Dirigido por Javier García de Vicuña, este programa de humor en euskera, cuenta con un plantel con la participación de los actores Iker Galarza, Itziar Atienza, Miriam Cabeza, Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta.

'Irrikitown', basado en sketches sobre la actualidad y el día a día, mostrará una visión global del País Vasco a través de sus tradiciones, manías y peculiaridades. Con humor, hará un repaso de la sociedad vasca, de sus personajes y de sus gentes, utilizando referentes y situaciones reconocibles por todos. Además, los sketches, parodias e imitaciones se intercalarán con miniseries y personajes fácilmente identificables por la audiencia.

Escena del anuncio promocional de 'Irrikitown'

Escena del anuncio promocional de 'Irrikitown'

Un programa de sketches, de los creadores de 'Vaya semanita'

Es el caso de "Bizilaria", una parodia del programa de ETB-1 'Bisitaria', donde se verá a un Xabier Euzkitze que no solo visita a sus entrevistados, sino que se instala en sus casas y gorronea todo lo que puede.

Otro de los personajes que se verá en 'Irrikitown' será PPko Bertsolaria, un bertsolari (compositor de versos) del PP que causa furor en los municipios guipuzcoanos de Lizartza y Oiartzun.

También aparecerá Giputxi Paranoikoa, un guipuzcoano obsesionado con que todo el dinero de esta provincia se lo lleva Bilbao (Bizkaia), sobre todo para construir San Mamés Barria, un futuro estadio de fútbol que sucederá al antiguo San Mamés.

Cada entrega de este programa, producido por Euskal Telebista (ETB) junto con Pausoka ('Vaya semanita'), tiene una duración de 40 minutos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series