FormulaTV

EN PRIME TIME

Xplora estrena este lunes 'Generación alien' para averiguar si los extraterrestres han visitado la Tierra

Pretende responder a esta cuestión con pruebas del contacto entre humanos y alienígenas en el pasado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 17:45

Programa relacionado

Generación alien

Generación alien

Generación alien

2013 - Act

España

Documental

3,7

Popularidad: #1.985 de 2.076

  • 1

Xplora estrena este lunes, 6 de mayo, a las 22:05h, los cuatro primeros episodios de 'Generación alien'. Con este programa, el canal de Atresmedia Televisión intentará averiguar si en la antigüedad los alienígenas han visitado la Tierra.

'Generación alien' pretende dar respuesta a esta cuestión con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado. El nuevo programa de Xplora se propone averiguar si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, quiénes eran y de dónde venían.

Varias leyendas hablan de la existencia de contactos con extraterrestres

Se analizarán posibles pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Además, mostrará la teoría del pueblo Dogón. Este posee conocimientos de una galaxia y asegura que la información fue obtenida gracias a un dios llamado Amma. También analizará los trajes que utilizan los pueblos Hopi y Zuni en su día de fiesta, pues los tocados y trajes parecen asemejarse a cascos modernos y ropa protectora.

Al otro lado del mundo, leyendas chinas hablarán de la líder de Han, Huangdi, que llega a la Tierra en un dragón amarillo. 'Generación alien' se preguntará si fue este dragón una nave espacial. Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no solo interactuaron con los humanos, sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad.

'Generación alien' se estrena en Xplora este lunes

'Generación alien' se estrena en Xplora este lunes

Si realmente antiguos extraterrestres visitaron la Tierra, Xplora quiere saber cuál fue su legado y si dejaron pistas a su paso que podemos ver a simple vista, como sofisticadas aeronaves, intrincados sistemas eléctricos o compleja maquinaria para la construcción. Textos hindúes en sánscrito que datan del año 6000 a.C. describen con variado y elocuente detalle máquinas voladoras denominadas vimanas.

Mensajes que el ser humano aún no ha descifrado

En Egipto, las estructuras megalíticas revelan la precisión en el trabajo de cortado de piedra. El programa se preguntará si hay pruebas fiables de que estos mecanismos existían en la Tierra hace ya miles de años o si se trata simplemente de ejemplos de tecnología moderna.

Antiguas tablas sumerias describen a una especie extraterrestre conocida como los anunnaki que llegó a la Tierra en busca de oro. Los jeroglíficos egipcios representan a seres híbridos, mitad humanos, mitad animales. Se cree que los misteriosos círculos que han aparecido en tierras de cultivo y las inexplicables calaveras de cristal contienen mensajes que el ser humano todavía no ha conseguido descifrar.

La historia está plagada de relatos de encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo. La obra del siglo XIII Otia Imperialia incluye el relato de un ser que desciende de una nave volante en Brístol (Reino Unido). El diario de a bordo del primer viaje a América de Cristóbal Colón contiene información sobre unas luces extrañas que observaron en los cielos. Existen piezas de arte medieval que están decoradas con dibujos de objetos con forma de disco que flotan en el cielo. Estos avistamientos, procedentes de cualquier parte del mundo desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días quizás podrían ser la prueba de que los extraterrestres han permanecido con los humanos desde siempre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series