FormulaTV

NUEVA APUESTA

TVE prepara un nuevo magacín para las tardes del verano de La 1

El nuevo formato se testará en época estival pero podría continuar si funciona.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 11:53

TVE no se va a dar por vencida en la tarde y así lo está demostrando con sus nuevas apuestas para esta franja. El Economista informa ahora de un nuevo formato que intentará levantar las débiles audiencias que ha conseguido en los últimos meses La 1.

En esta ocasión, apostarán por un nuevo magacín vespertino. La intención de los directivos es que esté listo para julio para poder convertirlo en su nueva apuesta veraniega.

La intención de la cadena pública es testar este programa en los meses de menor consumo, pero podría tener una nueva oportunidad después si sorprende a la audiencia. En caso de funciona, TVE se planteará su continuidad en septiembre.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre este programa. Aún no tiene presentador, pero dado el interés demostrado por TVE en los últimos meses por Carolina Ferre para sus tardes, no sería de extrañar que fuera ella finalmente la elegida.

TVE renueva sus tardes

TVE suma así un nuevo formato a su larga lista de intentos para levantar su franja de tarde. El próximo 17 de mayo despedirá '+Gente' y dejará su hueco a nuevos formatos que intentarán mejorar sus audiencias.

Entre los nuevos programas y formatos que llegarán en las próximas semanas está 'Gran Reserva. El origen', nuevo serial de sobremesa que se emitirá diariamente a partir de las 16:30 horas; y 'Letris', concurso presentado Carlos Latre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series