FormulaTV

INCORPORACIÓN

Hermann Tertsch ficha por 13tv tras su sonada salida de Intereconomía

Su primera intervención será este lunes en 'El cascabel al gato'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 12:06 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:45

Tras varias semanas rumoreándose, finalmente Hermann Tertsch ha fichado por 13tv. El conocido periodista se incorpora al canal tras su espantada de Intereconomía, protagonizando una fuerte polémica que ha sido muy comentada en las últimas semanas. El madrileño realizará su primera intervención este mismo lunes en 'El cascabel al gato', debate político presentado por Antonio Jiménez.

El periodista cuenta con una dilatada trayectoria en medios de comunicación como ABC, El País, la Agencia EFE, Telemadrid y, en último lugar, Intereconomía. Desde este lunes, Hermann Tertsch se incorpora al equipo de colaboradores de 13tv del que ya forman parte profesionales como Isabel San Sebastián, Jaime González, Carmen Tomás, Montse Suárez, Luis Peiro, Víctor Arribas, Ricardo Martín o Edurne Uriarte.

Hermann Tertsch se incorpora a la plantilla de colaboradores de 13tv

Hermann Tertsch se incorpora a la plantilla de colaboradores de 13tv

Así fue su salida de Intereconomía

El periodista Hermann Terstch abandonó el plató de 'El gato al agua' de Intereconomía tras protagonizar un enfrentamiento con Jorge Vestrynge, el exsecretario general de Alianza Popular. Según Terstch, el exsecretario le insultó mientras trataban el tema de los escraches.

"Me han insultado, y para estar con alguien que hace apología del golpismo, diciendo que el gobierno democrático hay que derribarlo, no debe estar en televisión. Me has echado de aquí". De esta manera abandonó Terstch el plató del programa, reprochando al exsecretario su apoyo a un acto como los escraches.

La respuesta de Javier Algarra, presentador de 'El gato al agua'

"Sus palabras son un insulto para nuestra cadena. Esperamos que rectifique. Nosotros hubiéramos deseado que se quedase. Hay lugar para todos. La defensa de nuestro ideario no está reñida con la pluralidad", declaró el conductor de 'El gato al agua'.

Además, el presentador también justificó sus palabras y el trato de la cadena hacia el periodista haciendo alusión al controvertido episodio que protagonizó Tertsch tras ser agredido en septiembre de 2009: "Nosotros le dimos todo nuestro apoyo cuando sufrió una agresión. Mandamos una cámara al hospital para que se expresase".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series