FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

'Tu cara me suena' llega a Estados Unidos de la mano de ABC

El formato llevará el título de 'Sing your face off' en esta nueva versión estadounidense.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 12:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' llega a Estados Unidos de la mano de ABC. El programa producido por Gestmusic que emite Antena 3 tendrá una nueva versión en uno de los países que habitualmente exportan más formatos. En esta ocasión será al revés y serán ellos los que lo adapten.

El formato inició su andadura en septiembre de 2011 en Antena 3. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en más de 20 países de Europa, América y Asia. El show ha conseguido que una gran mayoría de público siga el programa en todas las cadenas, independientemente de la cultura local, y con segundas y terceras temporadas renovadas de inmediato.

La cadena ABC, hogar de grandes franquicias tanto de series como 'Perdidos' o programas como 'Dancing With The Stars', producirá la versión americana de 'Tu cara me suena', que se estrenará con el título de 'Sing your face off'. Todavía no ha sido revelado el casting de los famosos que concursarán pero se espera que participen grandes figuras del show business americano.

Roko interpreta a Nancy Sinatra en 'Tu cara me suena'

Roko interpreta a Nancy Sinatra en 'Tu cara me suena'José Irún

'Tu cara me suena', un éxito por todo el mundo

'Tu cara me suena' sigue imparable en su recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. En Rusia, en Channel One, el espacio ha ido aumentando considerablemente el número de telespectadores de la cadena y, en el séptimo programa, el formato ha incrementado la media de Channel One en un 40%. Ya ha sido asegurada una segunda temporada. En China, le segunda edición ha sido líder absoluto de audiencia en 10 de los 14 programas emitidos. La tercera edición está ya en preparación.

El próximo estreno internacional de 'Tu cara me suena' será el 14 de mayo en Francia, en la cadena M6, con el título 'Un air de Star' y con Àngel Llácer en el jurado. También se acaba de conocer la presentadora de la edición inglesa que emitirá ITV este verano, los sábados por la noche en prime time. Será nada más y nada menos que la conocida cantante Alesha Dixon.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series