FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARTES 21, 22:00H

Discovery Max descubre en '¿Cómo lo fabricamos?' el proceso de elaboración de un frigorífico

La segunda entrega de la versión española de '¿Cómo lo hacen?' apoyará el estreno de 'Madrid Ink'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 16:09

Programa relacionado

¿Cómo lo fabricamos?

¿Cómo lo fabricamos?

¿Cómo lo fabricamos?

2012 - Act

Eslovenia

Documental Realities

5,5

Popularidad: #771 de 2.088

  • 1

Discovery Max estrena el martes 21 de mayo, a las 22:00h, la segunda entrega de su programa de producción propia '¿Cómo lo fabricamos?', como informamos en exclusiva a finales de abril.

Servirá así de telonero a otro gran estreno, pues a continuación, a partir de las 22:30h, Discovery Max emitirá una de sus grandes apuestas para este año: el programa de tatuajes liderado por Leo Millares, 'Madrid Ink'.

En esta nueva entrega de '¿Cómo lo fabricamos?' el programa viaja hasta una fábrica de electrodomésticos situada en Navarra, donde se elabora un frigorífico cada 25 segundos. Las cámaras de Discovery se colarán en la cadena de montaje para analizar paso a paso cómo se construye el electrodoméstico, desde las minúsculas partículas que conforman los paneles hasta las pruebas de seguridad.

Dos estrenos producidos en España

De esta manera, el 21 de mayo se convertirá en una noche de producción original hecha íntegramente en España. El canal propiedad de Discovery Networks ofrecerá así un fuerte impulso a 'Madrid Ink' mimándolo con un fuerte formato como predecesor. Su primera entrega congregó unos 426.000 espectadores en la noche del viernes 14 de diciembre de 2012 (2,3% share).

Un frigorífico en proceso de fabricación

Un frigorífico en proceso de fabricación

"'¿Cómo lo fabricamos?' nació en Discovery Max a raíz del éxito que a diario tiene un programa como 'Así se hace'", detalla Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. "Comprendimos que la curiosidad de nuestros espectadores por conocer cómo se fabrican multitud de objetos se vería incrementada si la acercábamos hasta nuestra realidad cotidiana".

A continuación, el programa de tatuajes 'Madrid Ink'

Seguidamente, a las 22:30h, Discovery Max estrenará 'Madrid Ink', la adaptación española del programa de tatuajes 'Miami Ink', que ha tenido otras versiones en Londres y Los Ángeles.

El equipo formado por Leo Millares, Rubén, Lolyta, Javi y Rebeka tatuará el cuerpo de, entre otros, los futbolistas Fernando Torres y Pepe Reina, el cantante Leiva y la actriz Natalia Verbeke.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series