FormulaTV

AUSENCIA TEMPORAL

Vanesa Romero estará finalmente presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'

La actriz se incorporará más tarde y no aparecerá hasta el quinto episodio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 15:35

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Los fans de 'La que se avecina' pueden estar tranquilos. A pesar de lo publicado hace unos días, el abandono de Vanesa Romero no será definitivo. La actriz estará ausente durante unos episodios pero volverá, tal como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

En concreto, Vanesa Romero no participará en los cuatro primeros episodios de la próxima tanda de la serie. En el quinto, Raquel Villanueva volverá a Mirador de Montepinar para seguir con sus habituales tramas.

"Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en 'La que se avecina'", confirma la actriz. "Nos vemos en Montepinar a partir del capítulo 4. ¡Os quiero mucho!".

Cristina Castaño y Eduardo Gómez también faltarán en los primeros episodios

De esta manera, Vanesa Romero estará en la misma situación que otros dos actores de la serie. Tanto ella como Cristina Castaño y Eduardo Gómez no aparecerán en el inicio de la séptima temporada de la serie.

En cambio, habrá nuevos personajes que lleguen para cubrir sus tramas. María Adánez vuelve a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina', donde dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista. Además, Antonia San Juan y Fernando Tejero serán regulares en los nuevos episodios.

Vanessa Romero

Vanessa RomeroFormulaTV

Raquel Villanueva, un personaje muy distinto al de su concepción

Romero fue una de las actrices que pasó de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' cuando el equipo fichó por Telecinco. Su personaje era una de las trabajadoras de la promotora inmobiliaria que vendió los pisos de Mirador de Montepinar, pero pronto dejó de tener sentido al igual que otros como los de Elio González o Guillermo Ortega.

Por suerte para la actriz, Raquel tuvo un giro de tuerca y Vanesa Romero pudo quedarse en la ficción. Se convirtió en vecina de Mirador de Montepinar y formó parte del grupo de chicas del inmueble junto a Maite, Judith, Nines y Lola.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series