Notificaciones

8 DE MAYO

Discovery Channel estrena la 19ª temporada de 'Top Gear'

El actor británico Damian Lewis ('Homeland') aparece en una de las nuevas entregas.

Víctor Franco Martes 7 Mayo 2013 09:11

'Top Gear', el emblemático espacio televisivo sobre motor, vuelve este miércoles 8 de mayo (22:00h) a Discovery Channel contando de nuevo con pruebas arriesgadas, con los últimos modelos y prototipos del sector de la automoción y con la participación de destacadas personalidades del mundo del deporte y la cultura. Una de las grandes novedades de la temporada será la aparición del actor Damian Lewis, conocido por su papel del sargento Brody en la serie 'Homeland'. El popular actor inglés afrontará el reto de subirse a bordo de un Kia Cee'd para hacerlo patinar sobre un circuito nevado.

Jeremy Clarckson, presentador de 'Top Gear'

Jeremy Clarckson, uno de los presentadores de 'Top Gear'

Pero el actor no será el único en afrontar retos complicados. Para este nuevo viaje, el espectador contará con copilotos de auténtico lujo. Entre ellos, el laureado piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, flamante nuevo titular de la escudería de Mercedes para la temporada 2013. Hamilton explicará ante las cámaras de 'Top Gear' las razones de su cambio, además de mostrar su pericia a bordo del Suzuki Liana. También la cantante Amy McDonald o el actor James McAvoy ("X-Men: primera generación", "Wanted") participarán en esta nueva temporada de 'Top Gear'.

Once años en antena

El emblemático programa sobre las últimas novedades del mundo de la automoción lleva ya once años en antena y fue lanzado originalmente por la cadena pública británica BBC. La nueva temporada incluirá los últimos modelos del mercado automovilístico, los análisis en profundidad acerca de las novedades del sector, arriesgados test y pruebas sobre el terreno y volverá a estar presentado por: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yon González: "Cuanto más conflicto tenga mi personaje de 'Gran Hotel', mejor"Yon González: "Cuanto más conflicto tenga mi personaje de 'Gran Hotel', mejor"