FormulaTV

NUEVA ETAPA

El mítico 'Cops' abandona Fox tras 25 temporadas y se pasa a Spike TV

La cadena por cable ha encargado un total de 22 entregas que conformarán la siguiente temporada.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 7 Mayo 2013 09:42

'Cops' es uno de los programas más longevos y míticos de la televisión norteamericana. El día a día de las patrullas de policías llevan más de 25 temporadas en antena. Sin embargo, el futuro de este docu-reality ha dado un giro de 180º. El programa dejará de emitirse en Fox tras su estreno en 1989 y pasará a manos de Spike TV.

'Cops' tendrá 26ª temporada pero en otro dial completamente distinto. Tras su larga trayectoria en Fox, la cadena por cable Spike TV será la nueva plataforma de este reality que aterrizará en la parrilla del canal con nuevas entregas el próximo mes de septiembre con una temporada compuesta de 22 capítulos.

'Cops' tendrá 26ª temporada pero será en Spike TV

'Cops' tendrá 26ª temporada pero será en Spike TV

Según publica TV Guide Magazine, John Langley, productor ejecutivo del formato, cree que era el momento adecuado para este cambio. "Fox está cambiando su estrategia de programación", señala. "Estamos felices de encontrar un nuevo hogar en Spike TV. Además, la audiencia sabe que estamos los sábados por la noche, sólo tiene que cambiar un poco de canal".

El fin de una era

El presidente de Spike TV, Kevin Kay, ya mantuvo hace varios años unas conversaciones con Langley para adquirir los derechos de 'Cops'. Sin embargo, el productor ejecutivo del docu-reality quería llegar a las 25 temporadas en Fox. Esta primavera volvieron a hablar, llegando a un acuerdo rápidamente.

Tras 24 años en Fox, 'Cops' cambiará de canal con unas nuevas entregas que ya han comenzado a producirse en localizaciones como Sacramento, Sarasota, Florida y Texas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series