FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DETALLE

'Bravo y su gente', el nuevo programa de Agustín Bravo en Intereconomía, se estrena con un 0,8%

El programa no destacó especialmente y fue superado ampliamente por 13tv.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 7 Mayo 2013 10:40
Agustín Bravo

Agustín Bravo

Intereconomía renovó este lunes sus mañanas con el estreno de un nuevo formato que contó con una cara muy reconocible. La cadena estrenó 'Bravo y su gente' de la mano de Agustín Bravo, una de las caras más conocidas de la televisión de los 90.

El nuevo formato no aterrizó con el mejor de los pies. En su primer día, 'Bravo y su gente' alcanzó un 0,8% en la mañana de Intereconomía, lo que supuso reunir a una media de 54.000 espectadores.

Esta cifra se sitúa por debajo de la media de Intereconomía en el día. Este lunes, la cadena registró un 1,3% de share gracias a formatos como 'Punto Pelota', que arrasó en late night con un 3,8% de share.

13tv supera a 'Bravo y su gente'

En la misma franja, 13tv superó en todo momento a Intereconomía mientras emitía 'Bravo y su gente'. A las 12:00, comenzó la habitual 'Santa Misa' y marcó un espectacular 2,8% de share.

A continuación, a partir de las 12:40 horas, tomó el testigo '+Claro agua'. Este formato registró un 1,5%. Por último, 'Al día' fue el último programa que coincidió con Agustín Bravo y registró un 1,1% de share.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series