FormulaTV
Última hora Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023

ESTRENO

Llega a Cuatro la serie anime 'Naruto'

El primer pase arrancará el próximo sábado 4 de noviembre y se emitirá todos los fines de semana a partir de las 10:45h, dentro de la franja de 'Cuatrosfera'. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, 'Naruto', es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena desde su nacimiento. Con 'Naruto', Cuatro consolida su presencia en el anime y se convierte en la cadena en abierto con más emisiones de este género.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2006 19:35

Serie relacionada

Naruto

Naruto

2002 - 2007

Japón 5 temporadas 220 capítulos

AnimaciónFantasíaAventura

6,9

8 críticas

Popularidad: #78 de 3.199 Ranking Naruto

  • 419

  • 364

El primer pase arrancará el próximo sábado 4 de noviembre y se emitirá todos los fines de semana a partir de las 10:45h, dentro de la franja de 'Cuatrosfera'. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, 'Naruto', es la serie más solicitada por los espectadores de la cadena desde su nacimiento. Con 'Naruto', Cuatro consolida su presencia en el anime y se convierte en la cadena en abierto con más emisiones de este género.

La revolución del anime tiene nombre propio: 'Naruto', y Cuatro estrena esta serie el próximo sábado 4 de noviembre (10:45h). Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha.

Cuatro ha decidido apostar esta temporada por esta serie que ha logrado superar a 'Dragon Ball' o a 'Pokémon' y que se ha convertido en todo un fenómeno, con una de las mayores y más fieles comunidades de fans en todo el mundo. 'Naruto' no sólo es la serie referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.

Junto a la fiebre 'Naruto', que también puede verse en Jetix (Dial 34 de Digital +), Cuatro continuará siendo fiel a las mejores series manga no sólo en la franja nocturna, sino también en la matinal de los fines de semana. Así, sábados y domingos, los amantes del anime tendrán una triple cita: 'Astro Boy', 'Dragon Ball' y 'Naruto'.

'Naruto', protagonista en Cuatro

Cuatro se consolida así como la cadena en abierto con más presencia en el mundo anime habiendo estrenado ya 9 producciones ('Paranoia Agent', 'Cowboy Bebop', 'Samurai Champloo', 'Rahxephon', 'Pretty Cure', 'Lain Serial Experiments', 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex', 'Bola de dragón' y 'Astro Boy'). Además, la cadena se ha hecho con los derechos de 'Fullmetal Alchemist', 'Gasaraki', 'Neo Genesis Evangelion', 'Outlaw Star', 'Dragon Ball GT' y 'Bola de dragón Z'.

Para celebrar el lanzamiento de 'Naruto', Cuatro se ha volcado en su programación y en su página web, donde se incluye una completísima información, no sólo de la serie más solicitada por los espectadores desde el nacimiento de la cadena, sino de todo el género anime que se emite dentro del contenedor 'Cuatrosfera'.

El jueves 26 de octubre, en 'Cuatrosfera' noches, el programa presentado por Ernesto Sevilla y Kira Miró recibirá a Jordi Costa, el crítico cinéfilo-teléfilo, que hablará del estreno de 'Naruto'.

El sábado 28 de octubre, en la edición matinal de 'Cuatrosfera' se emitirá, como previo al estreno de 'Naruto' y coincidiendo con el desarrollo el Salón del Manga de Barcelona, un reportaje elaborado por el equipo de 'Cuatrosfera' en Tokio. A lo largo de esta emisión, se desvelará a la audiencia qué es esta serie y quién la ha creado. El director de 'Naruto', desde Estudio Pierrot (factoría de creación de la serie), hablará de este particular adolescente. También el director de marketing contará cómo se ha convertido este anime en un auténtico fenómeno de masas.

Al día siguiente, domingo 29 de octubre, los fans de esta serie podrán ver, por primera vez en España en pantalla gigante, los tres primeros episodios de Naruto. Será en los cines Yelmo Cineplex de Madrid, Málaga y Barcelona a partir de las 11:30h. En este pre-estreno, todos los seguidores podrán ir disfrazados de cosplay para dar mayor colorido a esta esperada cita. Toda la información completa está en la web de Cuatro.

Además, en esta jornada dominical, una vieja conocida de 'Cuatrosfera', Masako (la repotera otaku en Tokio) sale a las calles de la capital nipona a buscar mil rastros de la narutomanía. Los seguidores de esta serie conocerán sus primeras emisiones en TV Tokio, las figuras, el cosplay, los videojuegos y hasta los foros de Internet que tienen como protagonista a 'Naruto'.

Y el sábado 4 de noviembre será el gran día. 'Cuatrosfera', coincidiendo con su estreno, tendrá consagrada su agenda Internet a las mejores páginas web sobre 'Naruto' en español. Además, la continuidad del programa se hará desde el Salón del Manga de Barcelona, en una reunión en la que la serie tendrá gran presencia.

'Naruto': ¿cómo nace la leyenda?

Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

La serie mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno, con un sueño individual que los llevará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

Sinopsis

Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande jamás conocido, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.

Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series