Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
Naruto
Naruto
Naruto
6,3

645 votos

147

Título: Naruto

Año: 2002 - 2007

Cadena: Cuatro

País: Japón

Género: Animación, Fantasía, Aventura

Primera emisión: 3 Octubre 2002

Última emisión: 8 Febrero 2007

Temporadas: 5

Capítulos: 220

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 78 de 2494 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.061 de 1.685

147 seguidores

Sinopsis

'Naruto' es una serie de animación japonesa (o anime) que se emitió entre 2002 y 2007. La serie se basa en el manga (cómic japonés) del mismo nombre, cuyos tomos fueron publicados durante 15 años, entre 1999 y 2014. La ficción de animación fue emitida originalmente en la cadena japonesa TV Tokyo para, posteriormente, ser emitida en varias cadenas a nivel internacional. En España pudimos ver la serie desde el año 2006 en Cuatro, dentro del espacio llamado 'Cuatrosfera'.

La serie narra las vivencias de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente. Doce años antes del comienzo de la serie, un demonio, el Zorro de Nueve Colas, ataca el hogar de Naruto, la Aldea Oculta de la Hoja, causando numerosas muertes. El líder de dicha aldea, Minato Namikaze, sacrifica su vida para sellar a este demonio dentro del cuerpo de Naruto, que por aquel entonces era tan solo un bebé. Años más tarde, el protagonista se gradúa en la Academia Ninja. Naruto irá descubriendo poco a poco los sucesos acontecidos en su niñez, de los que nadie ha hablado durante todos esos años debido a un decreto que lo prohibía. Descubrirá que guarda dentro de su ser a un poderoso demonio y, en su viaje, tratará de conocer sus orígenes. Todo ello acompañado de Sasuke Uchiha, con el que mantiene una enemistad que irá cambiando con el paso del tiempo, la joven Sakura Haruno, y su profesor, Kakashi Hatake.

El anime se mantuvo relativamente fiel a la versión del manga, salvando la disminución de la violencia y la extensión de ciertos contenidos. La serie de animación constó de 220 episodios que concluyeron con la marcha de Naruto a un entrenamiento de dos años y medio. La historia del ninja y sus compañeros continúa más adelante en una serie que continúa sus historias, llamada 'Naruto: Shipp?den' y que retoma las vivencias del equipo tras el hiato del entrenamiento de Naruto.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Foro Ver los 1627 mensajes

82
2
5
1
1