FormulaTV

LAPSUS POLÉMICO

Anne Igartiburu sufre un lapsus hablando de "el asesino de Mariló"

La presentadora de '+Gente' se refería al asesino de Mari Luz Cortés.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 14:35

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #262 de 1.918

  • 116

Anne Igartiburu y Mariló Montero vuelven a ser noticia, pero esta vez por algo muy distinto a lo que ya tienen acostumbrada a la audiencia. La presentadora de '+Gente' tuvo un error en la tarde de este lunes, 8 de mayo, en el que mencionó a su compañera de La 1 de TVE.

El error llama la atención por el "pique" constante que se les atribuye a ambas presentadoras. Anne Igartiburu tuvo un lapsus lingüe en el momento en el que iba a dar paso a uno de los reporteros encargados de analizar las últimas novedades del caso Mari Luz. Fue entonces cuando Igartiburu dijo: "Esta mañana, Isabel García, la mujer del asesino de Mariló[...]". Sin embargo, fue rápida y corrigió al instante atribuyéndole la noticia a Mari Luz.

Anne Igartiburu en el momento del lapsus

Anne Igartiburu en el momento del lapsus

Las redes sociales se han echo eco del lapsus de la presentadora y se han producido numerosos comentarios jocosos al respecto. Y es que muchos han sido los fallos que los espectadores han sacado a ambas desde que comenzara el rifirrafe a principio de temporada con el estreno de '+Gente'.

Fue en aquel entonces cuando Anne Igartiburu acudió a 'La mañana de La 1' para ser entrevistada por Mariló Montero. Pero lo que no se esperaba la vasca es que fuese a recibir comentarios al estilo de: "¿Te ves oxidada?", crítica a la que se refería Montero por "perder la fluidez de los directos" tras la trayectoria de programas grabados de Igartiburu. Sin embargo, sellaron la paz con un abrazo y hasta entonces no se ha vuelto a producir un momento como ése. Tanto es así, que Mariló Montero mostró todo su apoyo ante los medios de comunicación a su compañera por la cancelación de '+Gente'.

'+Gente' echa el cierre

El próximo 17 de mayo Anne Igartiburu y el equipo de '+Gente' se despedirá del público de La 1. Televisión Española decidió hace unas semanas cancelar el programa y adelantar su final al mes de mayo, en lugar de junio.

La razón de esta cancelación no es otra que las bajas audiencias que ha tenido el formato desde su estreno en el mes de septiembre de 2012. Desde su inicio, no ha conseguido destacar y ha hundido las tardes de La 1 hasta medias del 5% e incluso inferiores.

Ante tal noticia, Mariló Montero quiso ofrecer su apoyo y declaró que: "Para Anne y todos mis compañeros de '+Gente' solo tengo un buen corazón del que emanan buenos sentimientos y buenas palabras. Siento mucha pena e incertidumbre por el futuro profesional de más de 40 periodistas que pierden su trabajo. Cuarenta periodistas más que se van a la calle. Y eso mina la diversidad y los derechos del trabajador".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series