FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINTA TEMPORADA

Toñi Salazar, el boxeador Javier Castillejo y Coyote Dax, participantes famosos de 'Me cambio de familia'

Este viernes, la cantante convivirá con artistas de un circo ambulante en el docu-reality de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 15:13

Programa relacionado

Me cambio de familia

Me cambio de familia

Me cambio de familia

2010 - Act

España

Documental Realities

4,0

1 crítica

Popularidad: #451 de 2.090

  • 20

Cuatro estrena este viernes, 10 de mayo, la quinta temporada de 'Me cambio de familia'. En la primera entrega, que se emitirá a las 22:30h, la cantante Toñi Salazar, excomponente de Azúcar Moreno, vivirá su experiencia en el seno de una familia de artistas de circo ambulante. Antes, de 21:15 a 22:30h, el canal de Mediaset España emitirá una entrega repetida de este mismo programa; la correspondiente al intercambio de familia entre Pilar y Patricia.

Otras familias de famosos protagonizarán sucesivas entregas del docu-reality de Big Bang Media: la del cantante Coyote Dax y la del campeón del mundo de boxeo Javier Castillejo.

Además de estas tres familias de famosos, el programa incorporará casos como el de una familia de granjeros y rumberos frente a una familia de góticos urbanos que, además, practican el intercambio de pareja; una familia acomodada y burguesa frente a otra de hippies antisistema o la primera pareja gay vasca en adoptar un hijo frente a una familia católica muy tradicional. Toda la familia experimentará estilos de vida diferentes a los suyos.

La familia de Bela, artistas del circo, participa en 'Me cambio de familia'

La familia de Bela, artistas del circo, participa en 'Me cambio de familia'Mediaset España

Mujeres de fuerte carácter, optimistas, sensibles, luchadoras, egoístas, divertidas, estresadas... todas ellas, con una gran variedad de nuevas historias, volverán a ser las protagonistas de 'Me cambio de familia': durante la primera semana intercambiarán sus roles en sus respectivas casas para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida. Tras este plazo, tendrán siete días para tratar de imponer en sus nuevas familias sus valores y costumbres.

Toñi Salazar, primera famosa en cambiar de familia

Toñi Salazar vive ahora en una casa llena de comodidades con un alto nivel de vida y sin horarios establecidos, según informa la cadena. Pero su situación va a dar un vuelco radical: Salazar intercambiará su día a día con Bela, madre de una familia de artistas de un circo ambulante.

Dos puntos de vista muy diferentes sobre lo que significa ser artista y una oportunidad de ver a Toñi Salazar como maestra de ceremonias de un circo. Así se resume la experiencia de la excomponente de Azúcar Moreno en la convivencia con un núcleo familiar dedicado al mundo circense.

En esta primera entrega, Toñi viaja a Extremadura. No se espera que su nueva casa vaya a estar en un circo ambulante. Bela, a su vez, tampoco se puede creer que vaya a la casa de esta artista. Una vez intercambiadas sus vidas, Toñi sufrirá las incomodidades de vivir en una caravana, conocerá el fuerte carácter del marido de Bela y descubrirá su miedo a dar de comer a las serpientes. Mientras, en su casa, Bela se adentrará en el mundo de los famosos, irá a fiestas, a restaurantes de lujo y vestirá ropa de marca.

Toñi tendrá que limpiar las jaulas de los animales (serpientes incluidas), deberá conseguir que el circo se llene todas las noches, etc. Y Bela conocerá el mundo de la noche de la mano del marido y del hijo de Toñi.

El boxeador Javier Castillejo deja su "tranquilo y ordenado" hogar

Javier Castillejo y su mujer Marta viven en un hogar donde la tranquilidad, el orden y la comida saludable tienen mucha importancia. En el otro extremo se encuentra Marga, una mujer abierta y liberal que vive en una casa en la que sus amigas y vecinas entran y salen cuando les apetece como si fueran parte de la familia.

En este intercambio se vivirán las diferencias entre una familia tradicional de un campeón mundial de boxeo frente a una familia común que considera que la libertad es vivir sin reglas. Marga irá todos los días al gimnasio que regenta Castillejo y pedirá al boxeador que dedique más tiempo a su familia; y Marta tratará de poner orden en la casa de Marga intentando cambiar los hábitos de alimentación de su nueva familia.

La familia del boxeador Javier Castillejo, participante de 'Me cambio de familia'

La familia del boxeador Javier Castillejo, participante de 'Me cambio de familia'Mediaset España

Castillejo comprenderá la necesidad que tienen sus hijos de contar más con su presencia en casa y aprenderá a jugar y a compartir tiempo con ellos, pero su convivencia con Marga no será nada fácil: no le gusta su forma de cocinar ni la poca importancia que le da a su aspecto físico.

Coyote Dax, a vivir con seis hijos bajo la ley gitana

La familia de Coyote Dax, frente a una familia numerosa que se rige bajo la ley gitana: por un lado está Lily, la esposa del cantante de "No rompas más mi pobre corazón", una mujer moderna e independiente; y por otro lado, está Emma, ama de casa gitana al frente de una familia numerosa.

Para Lily, la estética es muy importante: gastan mucho dinero en ropa, frecuentan diariamente el gimnasio y consideran fundamental que en su hogar reine la paz y la armonía y que sus hijos se den cuenta de que para triunfar en la vida hay que esforzarse.

En cambio, en casa de Emma el éxito se ve de otra manera. Con un marido chatarrero y seis hijos de entre 2 y 12 años, el mayor logro es comer en familia todos los días y hacerlo todo juntos. La casa es un caos, cada hijo hace lo que quiere y, aunque Emma se vea sobrepasada, todos tienen claro que son una familia muy unida y que no pueden estar los unos sin los otros.

Coyote Dax aprenderá que se puede vivir con menos dinero, venderá ropa interior en la calle y comprenderá que la felicidad está en la familia, en sus hijos y compartiendo tiempo con su mujer.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series