FormulaTV

NUEVO PREMIO

Atresmedia recibe la Medalla de Oro de Cruz Roja por su compromiso social y su labor solidaria

El vicepresidente del grupo, Maurizio Carlotti, recibió el premio de manos de la reina Sofía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 19:15

Atresmedia ha sido premiada con la Medalla de Oro de Cruz Roja por "su eficaz y meritoria labor en el impulso de actuaciones para la cooperación e integración social de personas vulnerables". El vicepresidente del grupo, Maurizio Carlotti, recibió este miércoles en Málaga y de manos de la Reina Doña Sofía, este galardón otorgado en el marco de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja.

Atresmedia ha recibido esta distinción gracias a iniciativas como "Ponle freno", "El Estirón", "Hazte Eco", así como por su apoyo a distintas entidades que trabajan en favor de otros colectivos especialmente vulnerables de la sociedad.

Medios al servicio de la sociedad

Atresmedia desarrolla un modelo de Responsabilidad Corporativa comprometido con el progreso de la sociedad, que desarrolla a través de diferentes líneas de acción. Así, ha asumido el compromiso y la responsabilidad de poner al servicio de la sociedad la capacidad de difusión de sus medios de comunicación apoyando diferentes iniciativas y entidades que contribuyen a resolver algunos de los problemas que preocupan a la sociedad. Además, desarrolla sus propias campañas de responsabilidad corporativa que buscan resultados tangibles en la sociedad, ahora reconocidas por Cruz Roja.

Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia

Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia

Por su parte, la Fundación Antena 3 canaliza gran parte de la acción social de Atresmedia y desarrolla proyectos para colectivos tan vulnerables como la infancia, la juventud o las personas con discapacidad, a través de proyectos que favorezcan su escucha y participación.

También mediante su Programa de Voluntariado Corporativo, el Grupo pone a disposición de entidades no lucrativas que trabajan con diferentes colectivos y en diversas problemáticas sociales el potencial y las habilidades profesionales de los empleados de la compañía.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series