FormulaTV

DECLARACIONES 'GRAN HERMANO'

Mercedes Milá a Argi: "Estamos esperando a que Argi venga a 'Gran hermano' y se explique"

La exconcursante, como ya habíamos avanzado, ha decidido no acudir a la gala de 'Gran hermano', aunque las puertas del programa seguirán abiertas para ella.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 21:50

Nada más empezar la gala de 'Gran hermano' de este jueves Mercedes Milá se ha dirigido a Argi, que tal y como ya habíamos anunciado ha decidido no acudir, al menos esta semana, al programa. "Quiero que sepas que estoy triste de que no estés esta noche aquí, en plató", le ha dicho Mercedes dirigiéndose a cámara. "Yo tenía muchas ganas de hablar contigo. Creía que era una oportunidad muy buena para que te explicaras, con detalle, para que nos explicaras cómo estás, qué ha ocurrido cuando has vuelto a tu casa, a Bilbao".

La presentadora ha comentado que no quiere hacerse eco de lo que se va publicando, de modo que espera que sea Argi la que finalmente de la cara. "Yo, de verdad, si me tengo que fiar de lo que leo por ahí más bien me asusto más que otra cosa".

"Espero que estés más tranquila y cuando tú decidas, cuando te vaya bien, vengas aquí, que es tu casa. Pero a mí me hubiera gustado que te explicaras".

"Paolo Vasile está en su derecho de tomar una decisión que le compete"

"También quería deciros otra cosa, y es lo siguiente: Alguno de vosotros ha puesto en cuestión que yo sea una lameculos, así de claro os lo digo. Mi blog se llama 'Lo que me sale del bolo' y escribí lo que quise. Escribí que yo estaba, al final de un proceso, de acuerdo con lo que había hecho Paolo Vasile, nuestro delegado de esta empresa [Mediaset España]. Me reafirmo y creo además que no es, en absoluto, un abuso de poder. Está en su derecho, por completo, de tomar una decisión que le compete".

Mercedes Milá

Mercedes Milá en 'Gran hermano'

"Estamos esperando a que Argi venga y se explique"

Según Mercedes Milá, "por otro lado, estamos esperando que la concursante Argi venga aquí y se explique, de eso y de otras muchas cosas, porque Argi ha sido una concursante de muchos colores".

Igor: "La situación a Argi, quizás, le ha superado"

La presentadota ha aprovechado la presencia de Igor en el plató para preguntarle por Argi. "¿Sigue igual? ¿Agobiada? Está un pelín sobrepasada, ¿no?".

El concursante ha hablado, pero ha querido dejar bien claro que no quiere hacer de portavoz de Argi, a pesar de haber tenido ocasión de hablar con ella estos días.

"Es verdad que la situación, quizás, le ha superado un poco", ha explicado Igor. "Me parecen correctas tus palabras -le ha dicho a Mercedes-, pero también entiendo que ella necesita un tiempo para asimilar esta situación".

"Argi forma parte de la familia de 'GH'"

Según ha explicado Mercedes, la concursante tiene y tendrá siempre abiertas las puertas del programa para cuando decida acudir. "Nosotros respetamos completamente ese tiempo. Quiero decir que Argi forma parte de la familia de 'Gran hermano'".

Acto seguido, la presentadora parece haber tenido un lapsus al decir que el programa la invitó a que se marchara en lugar de decir que la habían expulsado. "Que se le haya invitado a salir de la casa por una frase que dañó a muchas personas no quiere decir que ya no tenga todo el derecho de explicarse. Me interesa mucho, saber a mí, cuál ha sido su evolución. Debemos aprender sobre lo que le ha pasado".

"Estoy convencida de que vendrá"

A pesar de la ausencia de Argi en el debate del pasado martes y en la gala de este jueves, la presentadora ha afirmado que está segura de que la exconcursante acabará por ir al programa. "Estoy convencida de que llegará. Llegará un momento en el que ella misma querrá sentir lo que es este plató, lo que ha soñado siempre".

"Argi está en su casa, se está recuperando"

Tras una primera explicación y tras hablar con Igor, la presentadora ha conectado con los habitantes de la casa para comentarles la última hora de Argi, su excompañera. "Argi está en su casa. Se está lógicamente recuperando. No es fácil... podéis imaginar todos los mensajes que le llegan tanto de las redes sociales como de las personas que la rodean. Unos contra otros... Poco a poco irá situándolo y acabará hablando con tranquilidad con nosotros".

"Las palabras y los hechos tienen consecuencias"

"En 'Gran hermano', exactamente igual que en la vida, las palabras y los hechos tienen consecuencias. A veces pensamos que no, pero las tienen. Y hay veces que tienen unas consecuencias más graves que otras".

Ver todos los comentarios (128)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series