FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

laSexta estrena el próximo miércoles 'The Following', el último éxito de Kevin Bacon

La ficción se enfrentará contra 'Hay una cosa que te quiero decir' y 'Con el culo al aire'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 09:08

Serie relacionada

The Following

The Following

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaThriller

6,2

Popularidad: #776 de 3.442 Ranking The Following

  • 23

laSexta tiene nueva serie para la noche del miércoles. La cadena ya anuncia el estreno de 'The Following' para el próximo miércoles, tomando el lugar que hasta ahora ocupaba el cine.

Llega así dos semanas después de que finalizara 'The Walking Dead' en laSexta, por lo que los fans no se quedarán huérfanos de series. Además, también pueden disfrutar en la cadena de Atresmedia TV de 'El mentalista' en la noche del lunes.

James Purefoy y Kevin Bacon en 'The Following'

James Purefoy y Kevin Bacon en 'The Following'

laSexta espera cosechar el mismo éxito que ha conseguido esta serie en su emisión original en Estados Unidos. La ficción de Kevin Bacon ha sido una de las revelaciones de la temporada y ha conseguido renovar por una segunda tanda de capítulos.

No lo tendrá fácil, ya que tendrá duros rivales enfrente. En Antena 3, de su propio grupo, se emitirá un nuevo capítulo de 'Con el culo al aire'. Cuatro seguirá apostando por 'Homeland' y Telecinco continuará con 'Hay una cosa que te quiero decir'. Finalmente, La 1 programará nuevas entregas de 'Comando actualidad' y 'Españoles en el mundo'.

Así es 'The Following'

La serie narra el trabajo del ex agente FBI Ryan Hardy, llamado de nuevo por los federales para que les ayude a atrapar Joe Carroll, un psicótico y brillante asesino fugado que, además, parece ser el autor de una red que intercomunica a más de 300 asesinos en serie y al que el propio Hardy detuvo años atrás.

'The Following' se plantea qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos y si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series