FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN ENTRARÁ?

Juan Carlos, Igor, Giuls, Edoardo y Miriam, candidatos finales a ser repescados en 'Gran Hermano catorce'

Cada uno de los aspirantes tuvo la oportunidad de elegir a un compañero para tener un vis a vis.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 09:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

'Gran Hermano catorce' dio a conocer este jueves, 9 de mayo, a los cinco exconcursantes que optan a entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. Los que ya fueran expulsados en su momento han trabajado mucho los últimos días para conseguir los votos de sus seguidores y luchar así por una plaza de nuevo en el famoso reality show de Telecinco.

Juan Carlos, Giuls, Edoardo y Miriam se unen a Igor, que ya fue anunciado como posible repescado el pasado jueves en 'Gran Hermano: El debate', y completan la lista de los aspirantes a reunirse con sus compañeros y continuar concursando. Los cinco exconcursantes convivirán juntos en el apartamento hasta nuevo aviso. "Esto no ha hecho nada más que empezar", dijo ilusionada Mercedes Milá.

Sin embargo, antes de acomodarse en el apartamento, tuvieron la oportunidad de hablar con un compañero cara a cara y saldar cuentas, como en el caso de Igor con Sonia, o celebrar el posible ingreso en la casa, como Raky y Giuls.

Vis a vis entre Sonia e Igor

Vis a vis entre Sonia e Igor

El vis a vis entre Sonia e Igor, el más esperado

El encuentro entre Sonia e Igor, a parte de ser el más esperado y comentado de la noche, no pasó desapercibido entre los fieles seguidores del programa de Zeppelin TV. Igor le confesó a la canaria que había sido su gran decepción tras su paso por el concurso, pero aprovechó la ocasión para pedirle perdón por las palabras que le dedicó en su despedida.

Por otro lado, Juan Carlos, el exconcursante más votado para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, decidió tener un vis a vis con Raky, a quien también eligió Giuls, tercera en la clasificación final de la repesca de 'Gran Hermano'. Por último, Mercedes Milá desveló que el cuarto y último exconcursante más votado por la audiencia era Edoardo, lo que será su tercera oportunidad para hacerse con el premio del programa.

Miriam, repescada por sus compañeros

No obstante, faltaba el nombre de un repescado y la decisión ya no era de la audiencia. El programa mostró a los concursantes los que ya habían sido repescados por telespectadores y las caras de sorpresa no tardaron en surgir. Fueron ellos los encargados de dar el quinto nombre: Miriam, cuyo propósito era entrar de nuevo al concurso para apoyar a Sonia.

Miriam repescada

Miriam feliz por la elección de sus compañeros

A su vez, los concursantes tuvieron que nominar de forma tradicional. Aunque en un primer momento la lista de nominados la conformaban Saray, Yessica y Nacho, el programa dio un giro inesperado. La organización del concurso le dio a los habitantes, una vez más, la oportunidad de salvar a uno de los afectados, por lo que decidieron eliminar de la lista a Saray. Finalmente, la decisión afectó a los gemelos Carlos y Gonzalo, quienes se sumaron a Nacho y Yéssica.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series