FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISIÓN 2013

El Sueño de Morfeo ensaya este domingo por primera vez en Malmö: "El escenario tiene magia, como nuestra canción"

En media hora, el grupo ha podido interpretar el tema "Contigo hasta el final" en cuatro ocasiones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Mayo 2013 17:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #262 de 2.090

  • 29

Primera toma de contacto este domingo, 12 de mayo, de El Sueño de Morfeo con el escenario de Eurovisión 2013. Tras su llegada el sábado a Malmö (Suecia), ciudad sede del certamen musical, esta mañana Raquel, David y Juan se han subido por primera vez al escenario que acogerá la final el 18 de mayo: "Estamos contentos, hemos tenido muy buenas vibraciones", afirma Raquel del Rosario.

La vocalista del grupo, que interpretará el tema "Contigo hasta el final" y que ha reservado el vestido que lucirá en la gala para más adelante, ha mostrado mucha complicidad con sus compañeros durante la puesta en escena de la canción, según explica RTVE en una nota.

Junto a El Sueño de Morfeo, en el escenario del Malmö Arena había tres coristas y músicos: Mey Green (bajo), Milena Brody (violín) y Javi Méndez (gaita y batería). Precisamente él protagoniza los primeros segundos de la actuación mientras interpreta la introducción celta de la canción.

David Feito, Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez ensayan en Malmö

David Feito, Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez ensayan en MalmöRTVE

"Ahora falta familiarizarse con la cámara y trabajar los gestos"

Raquel, David y Juan se han mostrado contentos y relajados tras su primera media hora de ensayos, en los que han podido interpretar la canción en cuatro ocasiones: "Ha ido muy bien, me he sentido muy cómoda, sobre todo con el sonido. Ahora falta familiarizarse con la cámara, trabajar los gestos... Aún queda trabajo", opina la canaria.

"La ciudad respira Eurovisión"

"Yo soy muy exigente y creo que aún hay mucho margen de mejora", afirma David, "pero es el primer ensayo y por eso estoy tranquilo". "Si hay una palabra que defina mis sensaciones de hoy ha sido la de la comodidad; me he sentido muy cómodo y eso es muy positivo", continúa. Aunque aún quedan ajustes de sonido y realización, los representantes de España en Eurovisión 2013 confían en que el sábado 18 "esté todo redondo".

"El escenario y Malmö tienen magia, como nuestra canción", describe Juan, algo en lo que coincide con sus compañeros: "Malmö me da muy buenas vibraciones, la ciudad respira Eurovisión", dice David.

El grupo, que ha protagonizado hoy su primer encuentro con los medios de comunicación y fans extranjeros y españoles, volverá a ensayar el miércoles 15.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series