FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE FRANJA

Cuatro retira 'Money Time' de las tardes tras sus discretos datos de audiencia

El canal de Mediaset España emitirá las entregas restantes de lunes a viernes por la mañana.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 13 Mayo 2013 10:37

Programa relacionado

Money Time

Money Time

Money Time

2013

España

Concursos

5,2

Popularidad: #1.036 de 2.088

  • 2

'Money Time' se despide de las tardes de Cuatro. Mediaset España ha decidido retirar el concurso presentado por Luján Argüelles de esa franja y reubicar el programa en las mañanas. Así, el espacio se emitirá de lunes a viernes a las 08:45 horas.

'Money Time' era la gran apuesta diaria de Cuatro para sus tardes, un concurso en lo que lo más importante es la compenetración y la templanza para medir bien el tiempo. El espacio contenía varios elementos que en un principio llamaban mucho la atención como Luján Argüelles en el rol de presentadora. También se trata de un programa creado por Risto Mejide, lo que suponía todo un aliciente.

La presentadora de 'Money Time', Luján Argüelles

La presentadora de 'Money Time', Luján ArgüellesMediaset España

No obstante, la audiencia no ha respaldado 'Money Time' y los datos cosechados por el programa no han sido los pronosticados por Mediaset. Así, Cuatro ha decidido retirar el concurso de la tarde y emitirá las entregas restantes que ya están grabadas de lunes a viernes.

Así es 'Money Time'

'Money Time' es un concurso en el que lo más importante es la compenetración y la templanza para medir bien el tiempo. Cada día las parejas concursantes tendrán que resolver ocho paneles con sus preguntas correspondientes, si quieren ganar 100.000 euros.

El programa cuenta con 100.000 monedas de un euro y una "Clepsidra", que convierte las monedas en tiempo. Con ayuda de una pala los concursantes deberán rellenar el peculiar reloj de monedas para así comprar tiempo y poder resolver cada panel. Todo dependerá de la estrategia. Algunos concursantes preferirán usar cuantas más monedas mejor y así contar con más tiempo para elegir entre las ocho opciones de respuesta de cada pregunta, mientras que otros preferirán guardar gran parte del dinero, con la desventaja de tener menos tiempo para responder.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series