FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

Arranca la fase presencial de los castings de 'La voz' y 'La voz Kids'

La segunda fase del proceso arranca en Madrid, con citación previa de los aspirantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Mayo 2013 17:00 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:18

El proceso de selección de cantantes de la segunda edición de 'La voz' y del nuevo espacio 'La voz Kids' va avanzando con el arranque, este lunes en Madrid, de la fase presencial de los castings de ambos espacios. De este modo, muchos de los candidatos que han formalizado ya su inscripción desde la puesta en marcha de las diferentes vías, telefónica e internet, para formar parte del proceso están siendo citados personalmente para exhibir las especiales cualidades de sus voces en las pruebas presenciales que el equipo de casting tiene previsto celebrar en las principales ciudades españolas.

Tras Madrid, la fase de casting continuará en Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y A Coruña
Tras las primeras pruebas que se están llevando a cabo desde este 13 de mayo en la capital de España, el equipo del programa que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV continuará convocando personalmente a cada candidato a las pruebas que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas en Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Bilbao y La Coruña.

El equipo mantendrá encuentros personales con los candidatos tanto para participar en la segunda edición de 'La Voz', que con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores se convirtió el pasado año en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años, como de 'La Voz Kids', versión infantil del formato de éxito internacional 'The Voice' que protagonizarán jóvenes cantantes de entre 8 y 14 años de edad.

Continúan abiertas las vías para participar en los castings

Los nuevos talentos de la música que deseen formar parte del proceso de selección de cantantes de 'La Voz' y 'La Voz Kids' aún pueden inscribirse a través de las vías habilitadas en ambos espacios: a través del número de teléfono del programa, cumplimentando el formulario que corresponda en cada caso disponible en la web de Telecinco, en el caso de los aspirantes adultos, utilizando la aplicación web "La Voz. Audiciones", que permite a los usuarios de la web oficial grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación de forma inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting.

Los coaches de 'La voz Kids' de Telemundo

Los coaches de 'La voz Kids' de Telemundo

'La Voz Kids' bate récords en Telemundo

'La Voz Kids', la versión infantil del exitoso talent musical, arrancó el pasado 5 de mayo en Telemundo. El formato de Talpa Internacional debutó con gran éxito tras convertirse en el estreno de un reality más visto en la historia del canal. Según los datos facilitados, el espacio fue seguido por 1,7 millones de telespectadores en el mercado hispano de EEUU, lo que implica un aumento de 74% de audiencia en el segmento de las 19:00 horas.

Conducido por la reconocida Daisy Fuentes y Jorge Bernal, y con los coaches Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, el estreno de 'La voz Kids' fue el programa número uno en todas las estaciones de Miami a pesar del idioma.

En Nueva York, el programa se colocó en el puesto número tres, llegando a superar a Univision, Fox y CW. El estreno también fue el espacio en español más visto en su segmento en Phoenix y Denver.

En esta versión infantil de 'La voz' de Telemundo, los cantantes tienen edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Los participantes compiten en audiciones ciegas, seguidas por una batalla de conciertos en directo. El ganador de 'La voz Kids' recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo para apoyar su educación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series