FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Eva Arguiñano reaparece en Nova con el estreno de la tercera temporada de 'Cocina con sentimiento'

El programa, grabado antes de su operación, podrá verse a partir del 19 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Mayo 2013 16:20

Programa relacionado

Nova, el canal enfocado al público femenino de Atresmedia Televisión, estrena este próximo domingo 19 de mayo, a las 13:00 horas, la tercera temporada del programa de cocina 'Cocina con sentimiento'. La cocinera vasca Eva Arguiñano seguirá en las nuevas entregas ayudando a una persona anónima a preparar el menú perfecto para organizar una comida sorpresa a un familiar o amigo.

'Cocina con sentimiento' es un formato original creado y producido por Bainet, la productora de Karlos Arguiñano. Esta tercera temporada constará de seis episodios cada uno de los cuales narra la historia de una persona que quiere sorprender a alguien de su entorno más cercano con un motivo distinto en cada ocasión.

Historias de superación frente a la enfermedad, una ruptura sentimental, una fiesta infantil o una declaración de amor más allá de la diferencia de veinte años de edad entre la pareja... estos son sólo algunos de los momentos íntimos a los que asistirán los espectadores.

Eva Arguiñano

Eva Arguiñano, presentadora de 'Cocina con sentimiento'

Menús a medida

En cada capítulo, Eva pensará un menú a medida para la persona que recibirá la sorpresa y ayudará al protagonista de cada ocasión a cocinar los platos siguiendo sus indicaciones a través de videoconferencia en directo.

Cada uno de los protagonistas abrirá su cocina y su corazón, dejando compartir tanto su menú como sus sentimientos durante cincuenta minutos. ¿Saldrá todo bien? ¿Cómo reaccionarán los sorprendidos en cada ocasión? Además de las recetas de cocina, los nervios, las emociones y las lágrimas están aseguradas en la tercera temporada de 'Cocina con sentimiento'.

Operada tras sufrir un infarto

Eva Arguiñano, hermana de Karlos Arguiñano, se encuentra perfectamente después de que el pasado 23 de abril fuera operada tras sufrir un infarto de miocardio. La reportera fue intervenida en el centro Policlínica Gipuzkoa por el equipo de cirugía cardiaca que dirige el cirujano cardiovascular Ignacio Gallo. Cinco días después recibió el alta hospitalaria.

La repostera, nacida en Beasain y de 53 años de edad, fue atendida de urgencia en un primer momento en el Hospital Donostia. Allí decidieron trasladarla a este otro centro, donde fue operada del corazón por los doctores Ignacio Pérez Moreiras y Alberto Sáenz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series