Notificaciones

EL PRÓXIMO JUEVES

Dos de los cinco candidatos a la repesca de 'Gran hermano catorce' se convertirán nuevamente en concursantes

Llega la fase final de la comentada repesca 2013 del reality show.

Berto Molina Miércoles 15 Mayo 2013 14:02

La repesca de 'Gran hermano catorce' llega a su fin el próximo jueves a las 22:00h en Telecinco. Mercedes Milá, a lo largo de la habitual gala que presenta, desvelará el nombre de los dos exconcursantes que regresarán a Guadalix de la Sierra convertidos en participantes de pleno derecho.

De los cinco candidadatos actuales, Giuls, Miriam, Igor, Juan Carlos y Dodo, uno de ellos será elegido por el público y el otro por los habitantes de la casa, para regresar e intentar alzarse con el premio de 300.000 euros que hay en juego.

candidatos repesca gran hermano 14

Algunos candidatos a la repesca de 'GH'

Tras permanecer una semana aislados en la casa pequeña de 'GH14' y visitar asiduamente a sus compañeros de forma colectiva e individual, el reality de Zeppelin TV contará con dos participantes más, iniciando la fase en la que ya no entrarán más concursantes.

'El gato encerrado' apuesta por Giuls e Igor para la repesca

El famoso bloguero de la página web del canal, se decanta claramente por Giuls e Igor para que regresen a la casa: "Me gustaría que entrase Giuls por los dos valores que posee: sinceridad y empatía, porque están en peligro de extinción. Además, sería incoherente que sus compañeros no la escogieran después de tanto lamentarse porque no tuviera oportunidad de vivir esta experiencia al resultar expulsada la primera"; "de Igor sólo digo que la repesca de este año no tendría sentido si no es para que entre él. Si después de la semana que llevamos hablando de su encuentro con Sonia ahora no lo metemos en la casa es que estamos locos de remate".

Mientras que del resto de candidatos opina: "Si entra Juan Carlos su papel no tendrá mayor trascendencia que las plantas de gomaespuma que adornan el salón. Si es Dodo el elegido habrá una nueva despedida y entonces comenzaría la carrera por batir su propio récord de entradas en la casa del mismo concursante en una misma edición".

"Si la repescada es Miriam tendremos baile del caballo unas semanas más, aunque se me vislumbra que pasaría lo mismo que con Rubén (GH 12), que fue expulsado, repescado y de nuevo expulsado en el reducidísimo plazo de tres o cuatro semanas".

Kristian y Sonia por fin dan rienda suelta a su pasión

El final de la repesca, la expulsión y una nueva ronda de nominaciones, serán los tema a tratar durante la noche del jueves, junto al esperado y comentado primer encuentro sexual entre Kristian y Sonia en la ducha de la casa.

También sus seguirdores serán testigos de si finalmente Argi, tras la petición de la presentadora la semana pasada, decide acudir por primera vez al plató del show televisivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan GroffHBO da luz verde a la serie sobre gays de Jonathan Groff