FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VISITA DELUXE

Mercedes Milá entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano'

Es la primera vez que la presentadora compartirá plano con los concursantes dentro de la casa.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 10:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'Gran Hermano: El debate' celebró este martes los 100 días de convivencia en la decimocuarta edición del reality. Para la ocasión, Noemí Merino, Laura Campos, Yago Hermida y Pepe Flores acudieron a Guadalix para dar apoyo moral a los jóvenes concursantes. No obstante, los cuatro exparticipantes no serán los únicos invitados en visitar Guadalix esta semana. Según avanzó Frank Blanco durante el trascurso de la noche, Mercedes Milá entrará este jueves en la casa de 'Gran Hermano'.

"El jueves veréis la entrada en la casa de alguien que, estando los concursantes, nunca ha entrado... Mercedes Milá", anunció el presentador. Cómo bien señaló Blanco, la presentadora del reality nunca ha visitado la casa de Guadalix con los concursantes dentro de ella. Sus desplazamientos hasta Guadalix de la Sierra han sido muy poco habituales. Sin embargo, será la primera vez que la periodista tenga contacto directo con los concursantes dentro la casa.

¿A qué se debe la visita de Mercedes Milá a Guadalix?

¿A qué se debe la visita de Mercedes Milá a Guadalix?

Frank Blanco no desveló demasiados detalles sobre la inesperada entrada de la presentadora, dejando caer lo siguiente: "Ya descubriremos para qué va". Por el momento, habrá que esperar hasta la gala de este jueves para conocer con qué propósitos acude Mercedes Milá a la casa de Guadalix.

Noemí, Laura, Yago y Pepe visitan Guadalix

Noemí Merino, una de las grandes protagonistas de 'GH 12+1', Pepe Flores, Laura Campos, y Yago Hermida visitaron Guadalix este martes. Los cuatro exconcursantes no tuvieron contacto físico con los concursantes de 'Gran Hermano catorce', sin embargo, sí que pudieron verse las caras a través de los plasmas de la casa.

Cada uno de ellos eligió a un concursante para darle todo su apoyo y algún que otro detalle. Por su parte, Noemí se decantó por su paisana Sonia. Pepe Flores optó por Raky, mientras que Laura eligió a Kristian. Finalmente, Yago se decantó por su gran favorita, Susana.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series