FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

Divinity estrena el próximo 20 de mayo el docu-reality 'La semana que desaparecieron las mujeres'

La cadena de Mediaset España explorará con este espacios de la BBC el cambio de roles entre sexos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 18:55

Programa relacionado

¿Qué ocurriría en una sociedad si un sexo dejara al otro? ¿Se desataría el caos en la comunidad o tendría lugar un sorprendente giro de acontecimientos? Las respuestas a estos interrogantes llegarán de la mano de 'La semana en que desaparecieron las mujeres' ('The Week The Women Went'), docu-reality que descubre cómo se las arreglan los hombres de una pequeña localidad estadounidense sin sus mujeres en sus hogares.

El reality, presentado como todo un experimento sociológico, ha sido adquirido por Mediaset España y los espectadores podrán verlo en Divinity a partir del próximo lunes 20 de mayo, a las 22:30 horas. El espacio cuenta con un total de 5 entregas y fue emitido por la cadena Lifetime Channel entre agosto y septiembre de 2012.

'La semana que desaparecieron las mujeres'

Logotipo del programa en España

El programa arranca con la salida masiva de más de un centenar de mujeres adultas de la localidad norteamericana de Yemassee con rumbo a Florida, situación que obligará a sus esposos, maridos e hijos a enfrentarse en solitario a las múltiples vicisitudes de la vida doméstica.

'The Week The Women Went'

Imagen del programa original

Los hombres, convertidos en amos de casa

En este espacio, producido por BBC Worldwide Productions, la totalidad de los hombres, independientemente de su condición laboral, social o económica, verán incrementadas sus responsabilidades familiares en un instante: hacerse cargo del cuidado de los niños, limpiar la casa, cocinar y hacer la compra, entre otras labores.

Conflictos domésticos, situaciones divertidas y momentos de tensión estarán presentes en la nueva vida cotidiana del colectivo masculino durante la semana en la que asumirán el "rol femenino", dirigirán sus respectivos negocios y velarán por el buen funcionamiento de la comunidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series