FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Igor y Juan Carlos, repescados oficiales de 'Gran Hermano catorce'

Yessi fue expulsada mientras que Nacho, Desi y Saray se convierten en los nuevos nominados de esta semana.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 17 Mayo 2013 10:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Tras una semana intensa dentro de la casa de Guadalix, 'Gran Hermano catorce' ha dado por concluida la repesca con dos claros ganadores: Juan Carlos e Igor. Giuls, Edoardo y Miriam se quedan fuera del concurso y ya no podrán optar de nuevo al premio final.

El jueves pasado, Mercedes Milá fue comunicando a lo largo de la gala quiénes eran los candidatos a entrar de nuevo en la casa tras las votaciones de todos los internautas. Cuatro fueron los seleccionados a a través de Internet mientras que Miriam fue elegida por sus propios compañeros. A lo largo de la semana, la casa de Guadalix ha ido recibiendo la visita de cada uno de ellos, lo que provocó todo un revuelo entre los concursantes.

Juan Carlos fue repescado por sus compañeros e Igor por los espectadores

Juan Carlos fue repescado por sus compañeros e Igor por los espectadores

Este jueves, la repesca llegó a su fin. Los concursantes del reality eligieron, individualmente, a uno de los cinco compañeros. Al final, la mayoría se decantó por Juan Carlos. Seguidamente, Mercedes Milá dio paso al público que tuvo un plazo de 40 minutos para votar a través de Internet. En este caso, el repescado por la audiencia fue Igor, uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Yessi, expulsada y Nacho, Desi y Saray, nominados

Tras una gala centrada en la repesca, Yessica se convirtió en la decimotercera expulsada de la edición. La joven no ha aportado mucho juego en la casa, clasificándose ella misma como "el mueble de esta edición". Al final la audiencia se decantó por ella de cara a la expulsión frente a Nacho y los Gemelos Montoya.

Además, 'GH 14' vuelve a tener nuevos candidatos a la expulsión. Las nominaciones dieron lugar a un listado de nombres compuesta por Nacho, Desirée y Saray, que se juegan su estancia en la casa.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series