FormulaTV

AZOTE ECONÓMICO

'Cifras y letras' no paga a algunos de sus ganadores desde 2011

La productora del concurso, Vamos a ver TV, acude a concurso de acreedores.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 17 Mayo 2013 12:10

Programa relacionado

Cifras y letras

Cifras y letras

Cifras y letras

2002 - Act

España

Concursos

7,4

Popularidad: #44 de 2.076

  • 52

  • 1

El concurso 'Cifras y letras' ha acumulado una gran deuda al no pagar el premio a sus concursantes. Sobre todo llama la atención el caso de Pablo Cuervo, un arquitecto técnico que participó en el espacio de Telemadrid en julio de 2011, haciéndose con un bote de 5.800 euros. A día de hoy, todavía no ha cobrado el premio.

Pablo Cuervo, exconcursante del espacio, todavía no ha cobrado los 5.800 euros que ganó en 2011
"Hay gente a la que le deben hasta 8.000 euros, a los que menos unos 400 euros", ha explicado Pablo Cuervo. Según recoge El País, las personas afectadas podrían ser más de 50. Lejos de dejarlo pasar, tanto Cuervo como el resto de concursantes, que tuvieron su momento de gloria en el citado concurso, se están organizando a través de una plataforma para reclamar a la productora de 'Cifras y Letras', Vamos a ver TV, el pago de los premios.

A través de una movilización por la Red, Pablo Cuervo conoció a otros afectados como Conchi Rojas o Francisco José Torrecilla, entre otros. A la primera le deben un total de 1.200 euros mientras que el segundo reclama más de 6.000. Además, el arquitecto reconoce que si no se les paga llevarán el caso a juicio.

Vamos a ver TV, en concurso de acreedores

Vamos a ver TV, la productora a cargo de 'Cifras y letras', se ha visto obligada a salir a concurso de acreedores al no poder hacer frente con la totalidad de los pagos. "Si las cadenas dejan de pagar a la productora ésta no puede pagar a su vez a los concursantes", señala el abogado de Vamos a ver TV.

Hay que señalar que la productora pactó con las cadenas autonómicas que sería ella la encargada de pagar los premios.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series