FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Shakira regresará a 'The Voice' en la primavera de 2014

Usher y Cee Lo Green también volverán al talent show musical estadounidense esta temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 17 Mayo 2013 16:35

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.989

  • 15

Shakira y Usher volverán a 'The Voice' en primavera. Tras muchos rumores y especulaciones, se ha confirmado que ambos cantantes no estarán en la edición de otoño del talent show musical pero sí participarán en la de primavera. Mientras que Cee Lo Green hará lo propio en la de otoña junto a Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton. Ambas ediciones estarán presentadas, una vez más, por Carson Daly. En la edición primaveral Usher y Shakira ocuparán los puestos dejados por Levine y Shelton.

De esta forma NBC pretende mantener la variedad y la continuidad de una edición a otra, de forma que haya caras nuevas en ambas etapas, pero no demasiado nuevas pues todos los jueces ya han participado en ediciones previas. Usher y Shakira han estado en la última temporada en sustitución de Aguilera y Green, que decidieron abandonar momentáneamente el show para centrarse en otros proyectos profesionales.

Shakira, Usher y Cee Lo Green en 'The Voice'

Shakira, Usher y Cee Lo Green en 'The Voice'

Christina Aguilera se encontraba inmersa de lleno en su carrera musical con su nuevo disco, "Lotus", que salió a la venta en noviembre. Por su parte, Cee Lo Green continuó en la música y en televisión, pues en septiembre firmó un acuerdo con NBC para crear y protagonizar su propio espacio de televisión, del que todavía no se sabe nada. En este tiempo Green también ha participado en la película "Hotel Transylvania" y en la serie de televisión 'Anger Management'.

Especulaciones sobre el no retorno de Shakira

Los rumores y especulaciones sobre el posible no retorno de Shakira al programa vienen motivados por el reciente nacimiento de su hijo y porque la propia cantante dijo que no tenía pensado volver. Pero finalmente no ha sido así y volverá para ponerle al programa -según dice Aguilera- un toque latino y divertido.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series