Notificaciones
Anger Management
Anger Management
Anger Management
7,3

217 votos

54

Título: Anger Management

Título alternativo: Terapia con Charlie

Año: 2012 - 2014

Cadena: FX Network, FDF

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 28 Junio 2012

Última emisión: 22 Diciembre 2014

Temporadas: 2

Capítulos: 100

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 420 de 2551 puntuacion sube 1

Ranking votos: 738 de 1.732

54 seguidores

Sinopsis

'Anger Management', denominada a veces en español como 'Terapia con Charlie', es una sitcom de televisión estadounidense creada por Bruce Helford para el canal FX. La serie está protagonizada por Charlie Sheen en su primer trabajo tras su polémica salida de 'Dos hombres y medios'. 'Anger Management' está ligeramente basada en la película del mismo nombre de 2003 protagonizada por Jack Nicholson.

En 'Anger Management', Charlie Sheen es Charlie Goodson, un jugador de béisbol de una liga menor incapaz de encontrar su camino en la vida debido a sus problemas de carácter. Con la ayuda de su psicóloga, la Doctora Kate Wales (Selma Blair), Goodson consigue controlar su genio y asciende a las categorías profesionales. Pero en un ataque durante un partido, se rompe un bate en la rodilla que le causa una lesión que le impide seguir con su carrera profesional. Tras este accidente, Charlie decide volver al colegio y convertirse en un terapeuta para ayudar a controlar la rabia.

En el terreno personal, Charlie está divorciado de su mujer Jennifer, a quien le puso los cuernos en múltiples ocasiones cuando era jugador. Pese a todo, la pareja se ve con frecuencia ya que comparten la custodia de su hija adolescente Sam, que padece un trastorno obsesivo-compulsivo. Charlie mantiene una relación con su actual psicóloga, la Dra. Wales.

Además de Sheen, el reparto lo completan Selma Blair como la Dra. Kate Wales; Shawnee Smith como Jennifer Goodson; Daniella Bobadilla como Sam Goodson, la hija de Charlie y Jennifer; Noureen DeWulf como Lacey Patel, paciente de charlie; Michael Arden como Patrick, otro paciente de Charlie; Derek Richardson como Nolan; Barry Corbin como Ed, todos pacientes de Charlie; y Brian Austin Green como Sean Haley, la némesis de Charlie que también salió con su ex mujer.

'Anger Management' fue una serie tremendamente polémica por la actitud de Charlie Sheen detrás de las cámaras. En un momento, Sheen se negó a trabajar con Selma Blair después de que ésta denunciase que Sheen era una amenaza para trabajar, debido a su falta de ética y poca puntualidad. El actor había reconocido con anterioridad su problema de abuso de sustancias y había sido arrestado por violencia doméstica en varias ocasiones.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 21 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs