FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL DETALLE

El adiós de Mourinho dispara la audiencia de 'Punto pelota' hasta el 4,2%

El programa que presenta y dirige Josep Pedrerol fue visto por una madia de 275.000 espectadores.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 21 Mayo 2013 12:05

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #252 de 2.062

  • 16

Nuevo datazo de 'Punto pelota'. El adiós del técnico del Real Madrid y la rueda de prensa del presidente del club madrileño, Florentino Pérez, fueron los ingredientes principales del programa de 'Punto pelota' que lograron este lunes disparar su audiencia. Intereconomía TV cerró la jornada con un 1,2%, mientras que el espacio deportivo superó en 3 puntos ese resultado. Más significativo fueron los datos registrados en determinados targets tal y como mostraremos en el siguiente artículo.

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol consiguió un share del 4,2% y una media de 275.000 espectadores. 'Punto pelota' volvió a consolidarse como líder absoluto de la noche deportiva y también del llamado share social, donde el programa provocó miles de comentarios en Twiter.

El programa vio disparada su audiencia entre los espectadores de 25 a 34 años. En este target el programa marcó un 6,7%, mientras que 'Futboleros' se quedó en un 2% en este rango. 'Punto pelota' logró que en todos sus targets su media se mantuviera por encima de la media del propio canal.

Incluso el Target Comercial, es decir, el segmento más valorado por los anunciantes fue todavía más positivo al superar en una décima la media del propio programa, con un 4,3%.

Audiencias desglosadas:

- Niños (4-12): 2,3%

- Jóvenes (13-24): 2,9%

- Adultos jóvenes (25-34): 6,7%

- Adultos jóvenes (35-44): 3,0%

- Maduros (45-54): 3,3%

- Maduros (55-64): 4,5%

- Jubilados (Más de 65): 4,8%

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol, director y presentador de 'Punto pelota'

'Punto pelota' superó en todos estos targets a 'Futboleros' (2%). El programa de Marca TV únicamente le plantó cara en el target juvenil. Mientras que el programa de Intereconomía firmó un 2,9%, el de su competencia más directa anotó un 2,7%.

El resumen de la rueda de prensa de Florentino Pérez, las noticias de última hora sobre el adiós de José Mourinho y el debate de los colaboradores habituales concitó el interés de los espectadores, que volvió a elegir 'Punto pelota' como opción televisiva en información y debate deportivo.

Pedrerol supera el 9% en Asturias

Josep Pedrerol tiene que estar muy agradecido a sus fieles seguidores, especialmente a los asturianos y andaluces. 'Punto pelota' registró un espectacular 9,2% en el Principado de Asturias y un magnífico 6,1% en Andalucía. Por cuota, el programa logró también destacar en Euskadi (4,9%), Galicia (4,7%), Madrid (4,6%), Illes Balears (3,9%) y Catalunya (3,7%). En el resto de territorios el programa se situó por debajo del 3%, siendo Aragón, con un 1,3%, la comunidad en la que menor seguimiento tuvo el programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series