FormulaTV

ÉXITO DEL CANAL ITV

Atresmedia TV adquiere los derechos de emisión de 'Storage Hoarders' ('¡Véndemelo!')

El programa original de la ITV británica también ha sido adquirido por RTL y SBS y VMMA (Bélgica).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 14:28

Programa relacionado

¡Véndemelo!

¡Véndemelo!

¡Véndemelo!

Reino Unido

Documental Concursos

5,7

Popularidad: #0 de 1.989

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión del programa 'Storage Hoarders'. Se trata de uno de los últimos éxitos del canal británico ITV, que en España llevará por título '¡Véndemelo! y que también ha sido comprado por las televisiones holandesas RTL y SBS y por la belga VMMA.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, el grupo de San Sebastián de los Reyes no ha especificado el canal que emitirá este formato, aunque por sus características encajaría perfectamente en la parrilla de Xplora o incluso en Nova, con un perfil más femenino.

La primera temporada del programa, del que ya se está preparando una segunda, promedió un 16% de cuota y 1,5 millones de espectadores.

Aggie MacKenzie presenta 'Storage Hoarders'

Aggie MacKenzie presenta 'Storage Hoarders'

Así es la mecánica del programa

En 'Storage Hoarders', la presentadora del espacio, Aggie MacKenzie, muestra a los espectadores gente que almacena un número infinito de cosas que nunca usan y que, como consecuencia, están perdiendo dinero y, en muchos casos, incluso están poniendo en peligro sus relaciones personales.

Aggie explora las razones emocionales que llevan a esas personas a aferrarse a sus pertenencias y con la ayuda de un compañero, amigo o pareja del "almacenador", trata de que den un adiós definitivo a esas cosas que lo único que hacen es ocupar sitio y desordenar un espacio. Además, un experto en antigüedades busca joyas ocultas entre el material almacenado para convertirlas en objetos de colección que subastará para conseguir dinero.

Al final, los protagonistas de cada programa descubrirán cómo, tras esa dura despedida, lograrán ser más felices... y más ricos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series