FormulaTV

EN LASEXTA

'El intermedio' no emitió este miércoles por "razones exclusivamente técnicas"

El espacio optó por un refrito con los mejores momentos del programa.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 09:41

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

'El intermedio', espacio de éxito presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en laSexta, no pudo emitir una nueva ración del programa este miércoles debido a motivos técnicos. El espacio faltó a su cita diaria, sin embargo, la cadena optó por un refrito. "Por motivos técnicos, ajenos a nuestra voluntad, ofrecemos una recopilación de los mejores momentos del programa", se excusaba el espacio a través de su cuenta oficial de Twitter.

'El Intermedio' se defiende a través de Twitter

Los seguidores de 'El intermedio' no tardaron en agitar la red social del pájaro azul, manifestando así su descontento. Y es que la audiencia del programa esperaba un análisis exhaustivo con su particular dosis de ironía de la entrevista que concedió el martes José María Aznar en Antena 3, un suceso que ha generado mucha controversia entre los medios de comunicación.

Así, el programa quiso volver a justificarse a través de Twitter una vez más para aminorar los ánimos: "Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso".

Dani Mateo: "¡Eh!¡Eh! No os ralléis"

Dani Mateo, también habitual del programa, hizo lo propio a través de la red social y dio la cara ante las numerosas protestas por parte de los espectadores. "¡Eh!¡Eh! No os ralléis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... hablaremos del gobierno", señalaba el humorista.

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, principales caras de 'El intermedio'

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, principales caras de 'El intermedio'laSexta

Mateo desmentía así a algunos de los twitteros que relacionaban la ausencia del programa a otros motivos que no eran los que decían desde la cadena.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series