FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TAMBIÉN LINDY BOOTH

Billy Baldwin se incorpora a la segunda temporada de 'Copper'

El actor de series como 'Gossip Girl' interpretará a un miembro de la maquinaria política Tammany Hall.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 17:25

Serie relacionada

Copper

Copper

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaHistoriaGuerra

6,8

Popularidad: #2.547 de 3.453 Ranking Copper

  • 6

La serie estadounidense 'Copper' ha incorporado a los actores Billy Baldwin ('Gossip Girl') y Lindy Booth ('October Road') a su reparto en la segunda temporada, según el portal Zap Two It.

Baldwin, que también ha participado en la serie 'Hawaii Five-0', interpretará a un miembro de la maquinaria política Tammany Hall. Su personaje, William "Wild Bill" Eustace, que aparecerá en los dos últimos capítulos de la temporada, es el propietario de un bar que utilizó sus vínculos familiares y de negocios para ganar apoyo y ahora trabaja como técnico para dicha maquinaria política del Partido Demócrata de Estados Unidos.

La actriz Lindy Booth, que ha aparecido en series como 'NCIS', será una testigo de un asesinato en esta ficción original de BBC America que estrena su segunda temporada, de 13 episodios, el domingo 23 de junio.

Junto a ella y Baldwin se encuentran Alfre Woodard ('Mujeres desesperadas'), Eamonn Walker ('The Whole Truth'), Lee Tergesen ('Red Widow') y Andrew Howard ('Ley y orden. Unidad de víctimas especiales').

BBC America renovó la serie por una segunda temporada

En octubre del año pasado, el director general de BBC America explicó que los espectadores "han convertido 'Copper' en la serie de estreno de mayor audiencia" de esta cadena "con unos datos nunca vistos hasta ahora. La producción dirigida por Tom Fontana ha conseguido capturar de verdad lo que fue el Nueva York de 1894. No podemos esperar a que empieza la segunda temporada".

'Copper', una serie ambientada en el siglo XIX

Nueva York, 1864. Nueve meses después de las revueltas que asolaron la ciudad en la primavera de 1863, en plena Guerra Civil americana, las calles continúan en plena agitación, especialmente el conocido como Five Point District (entre lo que hoy es Little Italy y Chinatown), un lugar donde Martin Scorsese ambientó la película "Gangs of New York". En este convulso escenario, un policía irlandés, Kevin Corcoran, lucha por mantener intactos sus principios morales, al tiempo que alterna la resolución de casos policiales con el esclarecimiento de la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series