FormulaTV

ESTADIO VICENTE CALDERÓN

El rodaje de 'Con el culo al aire' se "cuela" en el partido del Atlético de Madrid y el Mallorca

Este domingo se grabará una de las secuencias de la tercera temporada durante el descanso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 18:50

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #110 de 3.442 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

La serie de Antena 3 'Con el culo al aire' grabará este domingo, 26 de mayo, una de las secuencias de la tercera temporada en el estadio de fútbol Vicente Calderón (Madrid). Será durante el partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Club Deportivo Mallorca.

Carmen Ruiz (Eli), Raúl Arévalo (Jorge) y Vicente Romero (Chema) protagonizarán una secuencia en la que estarán acompañados por más de 60 figurantes y por la afición de ambos equipos, que también formarán parte de la trama.

La grada será parte del decorado de la secuencia

Durante el descanso del partido de Liga que enfrentará a ambos clubes, el equipo de 'Con el culo al aire' tomará las gradas del estadio convirtiéndolo en el decorado de una de las escenas de esta comedia.

Se trata de una secuencia "complicada", según señala la cadena en una nota, "ya que el equipo solo dispondrá de unos minutos y de una única oportunidad para grabar la acción y no interferir en el normal desarrollo del partido".

Reparto de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Reparto de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Más de 50 personas formarán el equipo técnico que la grabará y que, junto a tres cámaras, recogerán de manera simultánea todo lo que suceda en el Calderón.

La grabación de la tercera temporada de la ficción producida por La Competencia se inició el 16 de abril y se prolongará hasta finales de octubre.

Se renovó por una tercera temporada sin haberse estrenado la segunda

Atresmedia TV renovó 'Con el culo al aire' por una tercera temporada antes incluso de que se estrenara la segunda.

Esta decisión se debió a las grandes audiencias de la primera temporada: 17,3% de cuota de pantalla de media alcanzó la comedia de Antena 3, que vio la luz en febrero de 2012 y que fue uno de los grandes estrenos de ficción.

Contra 'Hay una cosa que te quiero decir', en esta segunda temporada, continúa registrando grandes datos. Este mismo miércoles, el sexto capítulo tuvo una media de 2.996.000 espectadores y un 16% de share.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series